Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires

Referencias punta carrasco

Gabriela, el 5 de Enero de 2017 a las 18:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola chicas! Estoy a punto de reservar salón y estoy entre 2. Uno de ellos es el de Punta Carrasco. Se ve muy lindo (aunque no estaba armado cuando fuimos) pero no encuentro referencias en ningún lado, solo encontré una y es de 2014. Más que nada mi miedo es por el catering porque el otro que tengo en vista tiene el de Guillén que se que es excelente pero el de acá es propio del lugar, Eventos Classic y no sé qué tal será. Si alguna tiene info se lo agradezcooo!!

7 Respuestas

Última actividad por María, el 24 de Enero de 2018 a las 08:41
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Figueroa 5500 !!!! Te felicito

yo siento que me queda grande porque tengo 120 invitados !!! Pero es realmente hermoso!

Gracias por tu respuesta. Una genia . Un beso
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Ya fue! 😊. Al final lo hicimos en 5500 Figueroa, muy lindo! Muy bueno todo! La comida de Guillén es espectacular. La ambientadora, Ana, de Rea, un genia, muy recomendable, hasta me hizo el ramo, tal como lo quería. Cualquier duda que tengas preguntame! Mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby al final donde será o fue tu boda !? Yo también estoy buscando referencias del classic y no encuentro nada
    gracias
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brune! Qué bueno! Muchas gracias por la info! Sii, sé qué Guillén es excelente pero no es el que tienen acá, sino en el otro salón que estaba viendo, por eso la duda. Muchas graciass!!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Naty! Me voy a fijar ahí entonces. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en su momento me recomendaron el lugar gente que se casó ahí y quedaron muy contentos y los precios son muy buenos. Yo sólo llegué a pedir presupuesto Guillén es MUY bueno.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby. Preguntaste a gente de la zona o en Google esta la.opcion de opiniones. Yo me dijo mucho ahi o en las páginas de fb tmb tienen esa opción. A mi me paso q donde lo hago en fb no había buenas reseñas pero todos mis amigos y familiares habían ido a fiestas a ese salln y me dijeron q era re lindo y la atención super bien. Entonces me quede mas tranquila con comentarios de gente de la zona del salon q ya haya asistido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá