Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires

Registro civil de quilmes alguien que me ayude!!

Romina, el 16 de Julio de 2017 a las 22:41 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Hola chicas mañana tengo que ir al REGISTRO CIVIL DE QUILMES a sacar la fecha, tengo una emoción terrible y también muchísimo miedo por quedarme sin fecha, la idea es casarnos el 17 de agosto por civil y el 19 que tenemos la fiesta por iglesia. Mi gran pregunta es en que horario tendré q ir para hacer la fila???? Alguna chica de quilmes que me pueda ayudar. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Julio de 2017 a las 08:44
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Romina! Seguro que alguna de las novias te puede hacer alguna que otra recomendación. Aún y así, ante la duda piensa que siempre es mejor que sobre que no que falte, así que quizás sería mejor que vayas bien temprano para poder hacer los trámites sin ningún problema.

¡Qué pocos días quedan para tu casamiento! Smiley surprise Para que puedas revisar si hay alguna cosa que se te haya olvidado estos días, te dejo este debate.

Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

¿Ya lo tienes todo listo bella? Smiley winking

• Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Muevo tu foro al de la pcia de Bs As, a ver si alguna chica de Quilmes puede darte una mano!. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina! No soy de Quilmes pero td puedo decir que vayas lo más temprano que puedas siempre es mejor estar un rato antes de que abran...al menos es lo que yo haría Éxitos linda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá