- Casamientos
- Comunidad
Romina

Quilmes, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Soy mamá de dos hermosas bebotas, Brunella y Delfina.. Desde el momento en que conocí a mi FM supe que seria mi compañero de vida ❤ formamos lo que tanto... Ver más
Soy mamá de dos hermosas bebotas, Brunella y Delfina.. Desde el momento en que conocí a mi FM supe que seria mi compañero de vida ❤ formamos lo que tanto queríamos Nuestra familia! Solo nos falta un sueño mas Casarnos! Contando los dias ❤
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi casamiento
Me gusta estar en todos los detalles y los imprevistos que puedan llegar a ocurrir ese dia. Quiero que los invitados disfruten a la par nuestra y la pasan tan bien como nosotros. Que todo este tiempo esperando la gran fecha.. Todas las noches largas de diy.. Todas las ilusiones.. Valgan la pena.. Que sea una noche soñada e inolvidable ❤
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/romiymati-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
115
Hola chicas ya estoy felizmente casada!! 😀 nos Casamos por civil el 18 y la ceremonia religiosa con la fiesta la hicimos el sábado.. Fue una noche muy pero muy emotiva.. Mi MARIDO ❤️ me espero...

Hola a todos! Les comparto fotos de los kit de emergencia para los baños que recien termine. Si, el kit de chicas tiene mas cosas, pero obviamente nosotras podemos necesitar mas cosas!!! A dos dias,...

Hola chicas estoy super emocionada!! Faltan tan solo nueve días para el civil y diez para la fiesta ☺️ estoy con todo los sentimientos encontrados. Tengo miedo, ansiedad, nervios, ganas q ya llegue el...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Creé un post
Hace 2777 díasHola chicas ya estoy felizmente casada!! 😀 nos Casamos por civil el 18 y la ceremonia religiosa con la fiesta la hicimos el sábado.. Fue una noche muy pero muy emotiva.. Mi MARIDO ❤️ me espero cantando la canción de( elvis can't help falling in love)...

Participé en el post de Melisa
Hace 2784 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración