Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe

Remix

Flor, el 26 de Julio de 2017 a las 19:28 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola chicas...hoy pido ayuda..necesito de alguien que sepa hacer un buen enganchado con dos temas !!!! Alguien sabe??
Primero el de elvis hasta la mitad casi ...luego con un remix al principio enganchado el vals y al final terminar con lo q resta de elvis !!!
AYUDAAA

https://youtu.be/vgjtap6anou
https://youtu.be/vh0kkw42iiy

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Agosto de 2017 a las 05:02
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Flor! Qué bueno que las respuestas de las novias te hayan ayudado a resolver este tema Smiley smile ¿Ya probaste de combinar tu remix linda?

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Sino también podes buscar un tutorial en YouTube de cómo enganchar dos canciones o recortarlas con Audacity. Ese es un programa que lo podes descargar en softonic (es una página segura) y con un tutorial pasó a paso lo vas a poder hacer!!!Ese programa es exclusivamente para archivos de audio y yo también lo bajé para usarlo con un tutorial y salió todo muuuuy bien 😊
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah es verdad !!!! Gracias juli
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser solo audio o lo podes hacer como vídeo? Porque si podes hacelo con movie maker (está en casi todas las computadoras instalado) que es reeeee fácil de usar, con sentido común te guías o sino buscá un tutorial de cómo hacerlo en YouTube que debe haber mucha cantidad jajjaa y podés no proyectar la imagen o poner fotos de ustedes de fondo 😊😊
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola may ...mil gracias!!! Ya.encontrare algo jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Con gusto te lo haría pero se me rompió la net y no tengo el programa para hacerlo, en la compu no lo puedo bajar, intente varias veces pero nada. Una lastima! Smiley cry Espero consigas alguna manera o a alguien que lo pueda hacer. Besotes linda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá