Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Johanna
Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires

Retomando todo lo del casamiento

Johanna, el 30 de Julio de 2015 a las 23:43 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola a todas!!! Hace mucho tiempo que no comentaba nada, y es que se me hizo muy dificil seguir con todo ya que mi embarazo no prospero, y se detuvo en la semana 8...Hay dias que estoy mejor y otros no tanto pero se igualmente que tengo muchas cosas por las cuales sentirme agradecida y se que mas adelante la vida me va a dar revancha.

A un mes del casamiento, creo que me faltan muchisimas cosas por hacer con lo cual creo que necesito de su ayuda!!!

Estoy buscando vestido para el civil, y ya me recorri varios lugares y no me gusta nada...Alguna casa para recomendar donde no me maten con los precios? Otra cosa que me falta es el tocado...donde podria comprarlo???

Les agradezco mucho!!!

7 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 1 de Agosto de 2015 a las 17:17
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas chicas!!! Tengo entrevista el lunes proximo con Trihada para ver lo del tocado. Con respecto al vestido hoy lo consegui, en once asi que feliz Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2016 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joha, lamentó la pérdida pero se viene mas bebes, que de eso no te quepa la menor duda!! Arriba!!
    Mira en las oreiro, Natalia antoñin, sal si puedes, tiene lindas cosas
    Te invito a ver mis fotos en las que me probé vestidos de novia largos pero en hanna alta costura tienen unos
    Cortos divinos también!
    Un beso enorme
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johanna, a no desanimarse. y seguo disfrutando de lo poco que te queda del camino a tu casamiento.

Fijate en página que hay un montón de proveedores de accesorios o tocados.

EN cuanto a vestidos, yo fui a Las Oreiro y consegui un vestido muy lindo y a buen precio.

• Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johanna, lamento mucho su perdida, pero me alegro que hayan decidido seguir adelante con los planes del casamiento.

El tocado podes verlo con las chicas de Trihada (son de Palermo) tienen cosas muuy lindas hechas y tambien te las pueden hacer a medida. Yo se los encargue a ellas. Espero que puedas resolver todo lo que te falta! Beso

• Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza! Si bien un hijo no se reemplaza nunca, vas a ver que vendrán otros y serás muy feliz.
    No se que vestido de civil buscar, pero si queres algo mas bien tranqui aprovecha a ir al Abasto que esta todo en liquidación. Una amiga fue y se compro el vestido para su civil en Wanama. Muy lindo y re barato!
    Suerte!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vivo en Almagro Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde SOS? ??
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá