Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Geno
Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires

Rock wedding vs ni idea cuándo entregar el recuerdo de boda!!

Geno, el 8 de Febrero de 2016 a las 15:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 20

,,,,y ta, eso, ni idea de cuándo o cómo entregar el recuerdo de la boda,,,,, que va a ser éste:

camiseta Rock Wedding

camiseta Rock Wedding

porque me imaaaginoooo,,,que muchos/as van a querer ponérsela! entonces no sé si entregárselas en la fiesta cuando se repartan las cosas para armar relajo (que no tengo tampoco mucha idea de que tipo de "cotillón" inventar para el caso jaja) o si se ponen en una mesa con el nombre de cada uno/a y las agarran,,,,, porque van a ser tipo esta de la foto para hombre y de mujer entalladas con escote en V (que quedan más femeninas) de diferentes talles también,,,,, hay que ver que voy a poner este fondo para sacar fotos

Rocker bride? ??? ,,,,,,,,,,,, hell yes!!!! ? - 1

entonces me imagino que estaría bueno que se sacaran fotos con ellas también,,,,,, ay no sé!!! consejos???

,,,,y así es la vida de una

,,,,y así es la vida de una

20 Respuestas

Última actividad por Romina, el 12 de Mayo de 2018 a las 16:49
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea! Yo quiero mezclar algo de vintage con rock para la fiesta y estoy buscando ideas
    • Responder
  • Belu
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias!! Y vos decís que no van a molestar en la mesa?
    • Responder
  • Belu
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda!! Yo las pondría en la mesa donde está cada uno
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm,,,,,, no creo,,,,,,,porque vamos a ser pocos pero buenos (unos 40) como le decía a Brenn (que lindo nombre) tengo miedo d q moleste en la mesa,,,,, ya veo el vino encima de las camisetas jaja (igual no creo que muchas lleguen limpias a los hogares)
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, esa idea es muy buena también y divertida! ,,,, pero tendría q sonar pronto la canción xq sinó va a molestarles en las mesas,,,, por el espacio, digo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miss Rock Bride, en el lugar donde hace la fiesta va a haber un acomodador? Si es así podes pedirle que se las entregue cuando les indica la mesa donde se sientan. Y en el paquetito mismo les dejas la notita con las instrucciones
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las pones en el lugar donde este el "Busca tu lugar" que estén ahí, y tenga una etiqueta que diga a que hora usarla por ejemplo cuando suene X tema todos nos ponemos las remeras!
    • Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah gracias!! si originales son, las diseñé hoy demañana LOL

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! tengo que embocarle al momento justo Smiley winking

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi estaría bueno repartirla en el evento así sale en las fotos, además es súper original, les va a gustar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta!! las repartiria durante la fiesta para que la gente la use!!

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! la diseñé hoy por la mañana Smiley smile tienen la primicia, ni se la mostré todavía a mi compañero jaja pero seguro le va a gustar,,,,, sí, muchas chicas me dijeron lo mismo, voy a repartirlas con el "cotillón rockero" ,,,, van a salir buenas fotos!

.....................................................

ah mirá! mi prometido es profe de biología y ecología en formación docente acá en Montevideo! (son una raza MUY divertida)

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! es que tengo una amiga que estampa camisetas y me las hace regaladas, y aparte están lindas como para usar, no? (digo, no tienen nuestra foto dándonos un beso ajaja) vos sabés que me gustó sí la idea de repartirlas con el "cotillón rockero" que después tengo q pensar bien q puede ser ,,,, eso sí, tengo que tenerlas con una etiqueta con el nombre de cada uno de los invitados como decís vos porque los talles son diferentes y eso,,,, va a ser un relajo! ,,,pero divertido Smiley smile

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmmm,,,no creo que haya "carnaval carioca" sinó mas bien una especie de gran pogo con los Pistols y espuma (la abuela aguanta más que yo),,,,pero entiendo la idea, sí, es un buen momento para consustanciarse con el espíritu de la cosa y es un plus grande a la hora de repartir lo que sea que repartamos para armar relajo Smiley laugh

ME QUEDO CON TU IDEA! GRACIAS JULIETA!

(una cosita menos)

• Responder
  • Geno
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja gracias!! el fondo me pareció fantástico porque da para hacer payasadas,,,,ir sacando toda la noche para después hacer un gif de cada invitado con la evolución de su estado etílico jajjaja y aparte PORQUE SALE BARATOOOO LOL

• Responder
  • Yesica
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La remera es genial, puede ser divertido darlas durante la fiesta, algunos se las van a poner...

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geno! Que buena idea las remeras! Podes hacer que los mozos las coloquen en las mesas (vas a tener que ponerle nombre a cada una) en una tanda de baile O que las encuentren al ingresar al salón! También podes ponerlas con las bolsas de cotillón para el carnaval carioca
    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la entregaria durante el carnaval carioca, asi la pueden usar y de paso se llevan el souverni puesto!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el fondo de las fotos para un photobooth!! buenisimo!! y la idea super original!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá