- Casamientos
- Comunidad
Yesica

Tandil, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015
Soy una persona buena, sencilla, sensible. Creo en el amor para toda la vida. Soy Profesora de Biología y artesana. Tejo al crochet. Soy familiera y amo a... Ver más
Soy una persona buena, sencilla, sensible. Creo en el amor para toda la vida. Soy Profesora de Biología y artesana. Tejo al crochet. Soy familiera y amo a mi novio, me hace muy feliz :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
Quiero que sea sencillo , que la gente tenga buena onda. El lugar, la comida y la música son muy importantes. Elegí un lugar mediano para que la gente tenga contacto, asado y ensaladas el menú preferido de todos y música de paul mc cartney, john lennon, elton john, guns. Despues cumbia para divertirse
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
220
Holaaaa amigas de casamientos.com, quería contarles que ya volví de luna de miel!!!. El casamiento fue hermoso, salió todo muy bien, mejor que lo que pensé. Solo eramos 50 !!!! y nos re re...

Hola chicas, como estan=?? yo aca no se si llorar, reir, correr, por lo pronto me la paso limpiando para descargar jajajajja, creo que ya tengo todo listo... me dá mucha emoción que todo esto esté...

Hola señoritas/Señoras! Les cuento que estoy yendo a buscar los análisis del prenupcial y voy sola con Nico en la panza q duerme y yo con mi cerebrin cayendo en cuenta q me caso... Y me percató q...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 3313 díasHolaaaa amigas de casamientos.com, quería contarles que ya volví de luna de miel!!!. El casamiento fue hermoso, salió todo muy bien, mejor que lo que pensé. Solo eramos 50 !!!! y nos re re divertimos.!!!Fue como lo esperabamos, poca gente pero la...

Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas, como estan=?? yo aca no se si llorar, reir, correr, por lo pronto me la paso limpiando para descargar jajajajja, creo que ya tengo todo listo... me dá mucha emoción que todo esto esté pasando, es lo más lindo que me paso, conocer al amor...

Participé en el post de Natalia
Hace 3329 díasMis amigos
18Foros generales
Inspiración