Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán

Rumores de mi despedida de soltera..

Natalia, el 16 de Enero de 2016 a las 12:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hla chicas les cuento q m stan por hacer mi despedida y m tiraron una indirecta q pretendian dejarme ropa interior y pasarme x todo lados. no me gustaria.. me voy a enojar mucho si m hacen eso... pero dicen q sevale todo.. ustedes q harian en mi lugar?!

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 17 de Enero de 2016 a las 11:42
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les dije q a mi no m gustaban y sin son capaz xq para ellas asi se hacen la despedida..! Pro bue yo ya le ACLARE UNA X UNA.. pro bue ya vere q va a pasa les estare avisando q va a pasar al final! Smiley amazing
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las amigas nos conocen y saben lo que a una le gusta y lo que es capaz de hacer. Por las dudas, aclaraselos.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te hagan eso!!!! Bueno no se como son tus amigas!!!! Yo pienso que te lo dijeron en broma y seguro te hacen algo copado!;!! Conta como te fue!!!!!! Suerte y a divertirse! ¡
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de organizar la despedida tendrían q preguntarte hasta donde pueden llegar.A mi m parece demasiado y la idea es planear cosas divertidas y no incómodas (desubicadas). No tenés obligación de hacer algo q no t guste
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listooo, las borre de a listaaaa!! noooo, eso no se hace!! en que estan pensando estas chicassss... concuerdo con que si te hacen eso reconsideralas como amigas, no es para burlarse de los novios la despedida,es para divertirse y nunca nada que no quieras!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiks x contestar tome nota de los consejos q m dieron.. Ya les aclare a una por una a mis amigas nose si m van a hacer caso..!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso eso no pasaría... Es mas creo que para mi, las despedidas de soltera no tienen sentido, para mi, obvio, y menos cuando se hacen esas cosas. Si me engancharia a una despedida en casa con amigas,familiares mujeres para compartir charlas , anecdotas, Risas etcetc sin alcohol ni nada fuera de lugar, así soy yo, en mi caso mis amigas y familia saben como soy y lo respetan y eso me deja tranquila jajaja ya que sino seguro terminaría en ropa interior como te quieren hacer a ti jaja lo importante es que la pases bien y que si es importante para ti, la despedida que sea inolvidable y divertida!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, para mi no se vale nada que vos no quieras, la despedida es parte de tu fiesta, la cosa es que la pases bien vos, no que te pongan en ridículo, aparte perdón pero si eso les divierte no las veo muy amigas....Yo les diría ustedes hacen eso y no se les ocurra aparecer en la fiesta, dejan de estar invitadas....
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Explicales a tus amigas que eso no te gusta y si lo hacen se quedan sin invitacion al casamiento... ahi lo van a pensar dos veces!

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que nada de stripers porque no me gustan... Hay 2 amigas que están empecinadas con que si... Que hagan la prueba le dije y aparte de irme las borró de la lista jaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse condiciones... la q la tiene q pasad bien sos vos, no ellas. Ósea sería ideal que todos la pasen bien pero nunca q ellas la pasen bien a costillas tuyas!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponete firme y deciles que eso no te gusta y que sea tu despedida no significa que te expongan de esa manera o poniéndote en ridículo.
    Un disfraz o ropa sexy es lo normal por así decirlo pero siempre y cuando vos estés de acuerdo y sea para diversión tuya, no sólo de ellas
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia la idea es que la pases bien por lo tanto deberían conocerte y respetarte. Trata de buena manera de dejárselo en claro para que nadie pase un mal momento
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj se pasan!!

Te creo que te pongan un traje y te paseen por todos lados.. pero tampoco para dejarte en ropa interior!!

Menos siendo mujer.. de un pibe te lo creo.. que no no da!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vos sos la novia y hay ciertas cosas que tienen q respetar. Se los podes dejar en claro. Sos vos la que se casa no tus amigas.Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá