Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Curiosa Febrero 2020 Misiones

Sabri, mi dilema con los invitados es

Sabri, el 7 de Abril de 2019 a las 23:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Soy Sabrina, mí dilema con los invitados es que mí familia (mamá y papá) tienen muchos amigos (conocidos), a los cuales quieren invitar simplemente por compromiso, para "no quedar mal". Pero con mí pareja no estamos de acuerdo, ya se lo dije a mis padres... Pero su respuesta es: nosotros vamos a pagar su cena, así que van a estar.. realmente están haciendo su propia fiesta al incluir personas que no nos interesa 😫

4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Abril de 2019 a las 16:04
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri mi consejo es que no invites a nadie por compromiso! la fiesta es de ustedes!!! no tiene sentido compartir un momento tan importante con gente que no lo siente!

te dejo algunas imagenes que pueden ayudarte!

InvitadosSabri, mi dilema con los invitados es  1InvitadosSabri, mi dilema con los invitados es  2InvitadosSabri, mi dilema con los invitados es  3InvitadosSabri, mi dilema con los invitados es  4InvitadosSabri, mi dilema con los invitados es  5

• Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo absolutamente con vos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Cuántas novias están en tu misma situación por no ponerse firmes. La fiesta es de ustedes y los invitados son de ustedes, tus papás ya se casaron y tuvieron su festejo, la decisión es sólo de ustedes. Tenés que ponerte firme y decirles que no importa si les pagan o no, si ustedes no quieren no van y punto 🤷 a nadie le importa si quedan mal o no, no se casan para agradar a amigos y conocidos, sino para celebrar con sus seres queridos su amor
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri. Nos casamos el mío día!
    Un tema bastante complicado pero por ahí hablando explicarle que los invitan a ellos y usted Es no lo conocen h les saca lugar a personas que todavía falta invitar y que ustedes quieren que estén. La cantidad de invitados de acuerdo al espacio físico es importante. Tal vez decirles eso. Es una situación difícil porque muchos piensan así. Nosotros no lo permitimos es nuestro casamiento nuestros invitados ya lo dejamos muy en claro. Al que le guste le guste y al que no lo sentimos, pero no queremos gente que no conocemos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración