Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Febrero 2019 Salta

Salon de fiestas

Araceli, el 5 de Abril de 2018 a las 13:14 Publicado en el Salta 0 3
Buenas chicas ! La verdad estoy muy desconcertada con las propuestas de los salones con catering incluido osea servicio integral aca en salta capital, muy muy caros 😱😨 alguien sabe de algun salon que este accesible ? O añguna me cuenta su experciencia en cuanto a los salones o me recomienda alguno? Porfa!!

3 Respuestas

Última actividad por Anto, el 6 de Abril de 2018 a las 06:39
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ara!

Smiley heart

Bienvenida a la Comunidad!

Seguramente tenés muchas dudas y no sabés por donde empezar! Tranquila que es normal. Acá te dejo algunos debates que te servirán para la primera etapa:

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Te moví tu debate al foro de Salta así te ponés en contacto con las novias de tu provincia y tambien te paso el listado de proveedores de la web podés mirar los salones por la zona que te interesa, acá te dejo el link:

Recepciones Salta

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Jacqui
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Jacqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer algo de estilo campestre q es más económico.. sin comida al plato.. en una quinta alquilas un gasebo.. juegos de living y comidas en la mano tipo sandwich o en casuelitas.. lo importante es casarse y que pasen un lindo momento busca precios seguro encontrás
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ara la verdad costear una boda parece estar muy lejos, los precios no son para nada accesibles!!! En mi caso soy de Rosario y le pagamos a la familia directa, a los amigos, compañeros de trabajo le cobramos la tarjeta (Acá es muy normal)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá