Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

E
Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires

Salon espacio 1805

Estela, el 18 de Octubre de 2016 a las 13:35 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 6
Hace exactamente 18 días me case. No quería dejar de agradecer a todo el foro,si bien no partícipe mucho las leía siempre y saque mucha info muy útil,así que mil gracias!!!!Por otro lado quería dejar mi aporte para las que estén buscando salón con un buen precio y un servicio excelente. Se llama espacio 1805 queda en Paternal, la atención es muy buena, Loreley es la dueña totalmente accesible a cualquier idea que lleven los novios. La comida muy buena. Todos los invitados se fueron felices con la atención. Eso si no mas de 100 invitados. Nosotros eramos 110 y quedo un poco apretado. Tiene un linda y espaciosa terraza donde se puede hacer la recepción si el clima acompaña. Totalmente recomendable. Espero les sirva el dato. Un beso grande para todas.

6 Respuestas

Última actividad por Wanda, el 28 de Noviembre de 2016 a las 09:35
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimoooo! Yo estoy por ir a verlo!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato! De hecho pensaba ir a conocer ese salón!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la data!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedate tranquila que va a salir todo bien. Estuvo Lore todo la noche y el maitre se llama daniel ,súper atento. Sergio el dj la rompió, para nosotros que nos gusta bailar estuvo de 10. Muchos éxitos y felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Estela!! Me alegro que todo haya salido lindo! Smiley laugh y genial la recomendación para las novias que anden buscando salón!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela!!!! Es bueno saberlo, nosotros elegimos ese salón para nuestro casamiento que va a ser el 19 de marzo de 2017!!! Loreley es una divina! Me alegro que haya salido todo bien!!! Felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá