- Casamientos
- Comunidad
Denise

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
Soy cero extravagante. Prefiero lo sencillo pero elegante. Me entusiasma estar entretenida con todos los preparativos y hacer algunas cosas diy!!... Ver más
Soy cero extravagante. Prefiero lo sencillo pero elegante. Me entusiasma estar entretenida con todos los preparativos y hacer algunas cosas diy!! Enamorada de la vida y del amor. Feliz por casarme con el hombre que amo!!!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Será algo sencillo pero hecho con amor y con el acompañamiento de la familia. Después de convivir, formar una hermosa familia con dos hijas, decidimos darnos este gusto y finalmente cumplir un sueño.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/417034-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
388
Hola chicas! Les quiero contar mi experiencia paso a paso sobre los exámenes prenupciales. Yo estaba media desorientada antes de hacerlo, por eso quiero ver si las puedo ayudar con esta info.Primero...

Hola a todas/os! Nos casamos el domingo 19 a la noche visperas de feriado! Me esta costando mucho encontrar una iglesia que nos case en Capital. Tienen algun dato de iglesias que casen los domingos en...

Hola chicas!! Saque el turno del Civil en CABA. Me salió el número de reserva y todo. Pero no lo anote!!! 😣😣 y no me llega ningún correo con los formularios. Para no preocuparmeCuanto demoraron en...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Creé un post
Hace 2958 díasHola chicas! Les quiero contar mi experiencia paso a paso sobre los exámenes prenupciales. Yo estaba media desorientada antes de hacerlo, por eso quiero ver si las puedo ayudar con esta info.Primero sacas por internet el turno en el registro civil...

Participé en el post de Nani
Hace 2966 días
Participé en el post de Mirea
Hace 2978 díasMis amigos
12Foros generales
Inspiración