Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli 🌸
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Salón para 70 invitados. Algo íntimo

Juli 🌸, el 14 de Febrero de 2017 a las 13:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola chicas conocen salones de pocos invitados ? Entre 70 y 80 personas . Por capital federal mejor!! Les muestro una foto de un salón que encontré en ramos mejia. Me sale 1000 por persona . All inclusived . (Salón+catering+dj+ambientacion) Vivi en ramos Mejía toda la vida , ahora vivo en capital.. Les comento . Me incluye todo los living sillones pero como gente adulta no me copa los puffs !! Voy a contratar mesas y sillas que me gusta mucho más la decoración !! Que les parece ? Está en precio?? El evento dura 5 horas .. No me gusto pero puedo agregar más horas con costo aparte ! Ahora la hora está 4500 $ !! Es mucho !! Pero voy hablarlo para que me lo bajen !! Y se puede usar el salón hasta las 4 am !! El alcohol lo puedo llevar yo que eso me re gusto !! Porque barra libre en los salones no es barata ... Y los vinos no cobran derecho de descorche .

Fotos salón para 70 invitados . algo íntimo - 1

Fotos salón para 70 invitados . algo íntimo - 2

Fotos salón para 70 invitados . algo íntimo - 3

Fotos salón para 70 invitados . algo íntimo - 4

Fotos salón para 70 invitados . algo íntimo - 5

11 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 1 de Octubre de 2017 a las 19:16
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podras pasar el nombre de ese salón de Ramos Mejia?
    • Responder
  • Lucila
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que la gente de Baez Catering tiene un salón que puede funcionar bien para 70/80 personas. http://www.baezcatering.com.ar es su página web.

Son excelentes en la barra, de lo mejor que he visto. Eso sí, no creo que puedas llevar tu propia bebida, pero será cuestión de preguntar.

Saludos y éxito!

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, soy Julieta. Me caso en Abril y me interesó mucho ese salón. Podrás orientarme con los recios? El tipo de Catering que contrataste? Nosotros queremos una fiesta descontracturada, sin tandas de baile ni las cosas típicas. Aguado tu respuesta. Saludos!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nose si sera tarde! Pero nosotros lo vamos a hacer en el salon bella rosa en villa del parque, es a partir de las 80 personas y bastante economico! Besos!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me re gusta, muy lindo.
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar, el catering con mesa dulce champagne, final de fiesta , dj, mesas y sillas (las sillas sin funda ) mmm 8 hs de fiesta si mal no recuerdo, era de 10 a 6 o de 9 a 5 , nosotros hacemos la ceremonia ahí así que queda de 9 a 10 ceremonia y a las 6 termina. Creo que nada mas. Para 70 me pasaron en diciembre 45500 y aumenta por índice concreto, mas o menos 1.6 por mes ahora no se en que valor estara
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    600 por persona solo el alquiler sería ? O todo?
    • Responder
  • Nacha
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Nacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate el club house de pilar del este y me incluia lo mismo, sacando cuentas me sale aproximadamente 600 y algo por persona para 70, es muy lindo, me encantó! Esta entre los proveedores. Saludos
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2017 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME GUSTA MUCHO PARA UN EVENTO INTIMO.

• Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli yo contraté marron glace en villa urquiza.cumple con lo que buscas. Creo q están de vacas hasta marzo.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola July!! Como estas?? Te fijaste en los proveedores de la App?? Sinceramente no conozco ningun Salon con esa capacidad como para recomendarte. Besitos linda!! 😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá