Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Experta Febrero 2017 Formosa

Save the date !! pregunta???

Maria, el 19 de Septiembre de 2016 a las 20:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Chicas con cuanto tiempo de anticipación se envían los save the day. nosotros nos casamos en febrero de 2017 y las voy enviar vía whasap

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Septiembre de 2016 a las 08:23
  • Sara
    Novia Adicta Enero 2017 Salta
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en enero y las mandamos la semana pasada! Pq es una época donde varios de nuestros invitados suelen hacer planes de viaje de vacaciones
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2017 Formosa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leslie yo diseñe la imagen en paint luego la guarde en compu y me la envié por maíl abrí el Gmail en mi cel y lo descargue la imagen quedo guardada en galería como las fotos que sacas con el cel
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Cuando tengas la fecha confirmada con el salón, iglesia y todos los proveedores importantes que pueden cambiarla por algún motivo, estás lista para avisarles a los invitados que reserven la fecha
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leslie yo baje una imagen de boda, fijate la foto y agregue por el programa comun de dibujos que trae windows, el texto. Lo grabe, y guarde como imagen, luego pude adjuntarla a todos lados sin problema
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envie esta tarjeta con mas detalles de fecha, hora y lugar por whatsapp, facebook y por email. Solo hice tarjetas impresas a los mayores que no tienen tecnologia.. Lo comunique siete meses antes.Despues hice la web de casamiento que comparti con las novedades, informando el codigo de vestimenta, invitados , regalos, etc

Save the day !!  pregunta??? - 1
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Enero 2017 Corrientes
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hicieron para mandar x watsap yo todavía estoy tratando de crear uno en la página canva jaj
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Diciembre 2016 Formosa
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria yo las envíe asi como vos por wasap a principios de septiembre y me caso rn diciembre la segunda semana para que tengas una idea..
    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria...!! La idea es mandar para que la genre ya lo agende, asi que so mandas ahora esta are been :-)
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre 2016, y los mandamos en febrero 2016, en forma de imán, a gente que está a mil km y vimos en febrero

Save the day !!  pregunta??? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya los envie y me caso en abril del 2017 y maa adelante entregare las invitaciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá