Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe

Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?

Romina, el 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Publicado en el Foro antes del casamiento 35

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes aceptarían firmar un acuerdo pre-nupcial si su fm se los pide?

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes aceptarían firmar un acuerdo pre-nupcial si su fm se los pide?

35 Respuestas

• Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ni loca. Lo mató estaría desconfiando de mi o yo de el su fuera al revés. Mm no la verdad no me gustaría. Coincido con Gise
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Gise... aparte de que no me gustaría casarme pensando en que va a pasar cuando me divorcie osea para eso no me caso... no yo no me casaría...
    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm no creo que se le ocurra pedirlo, pero creo que es como una muestra de desconfianza el pedir el acuerdo asi que seguramente no accederia!!! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá