Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe

Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?

Romina, el 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 35

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes aceptarían firmar un acuerdo pre-nupcial si su fm se los pide?

35 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 6 de Enero de 2015 a las 16:14
  • Lourdes
    Novia Curiosa Marzo 2024 Salta
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijeron muchas chicas con eso es presuponer desde el principio la falla del matrimonio, asi q yo no lo haria.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Principiante Diciembre 2015 Santa Fe
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No... Pienso casarme para toda la vida...
    En caso de que no sea así se vera... Pero es como de entrada suponer que puede fallar...
    Tiene que ver con las creencias de cada uno...yo no podría casarme con alguien que piensa en un primer momento en la posibilidad de que fallemos...
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos nada, así que como dijieroin la única preocupación es envejecer juntos. Yo lo firmaría, aunque me costaria afrontar esa desconfianza.

• Responder
  • Flor Belen
    Novia Adicta Marzo 2015 Misiones
    Flor Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm yo particularmente no aceptaria, porque por las cosas que me enseñaron a mi, en el casamiento uno se vuelve una sola carne, todas nuestras cosas materiales pasan a ser de los dos, y me parece bueno y justo. Se perderia la escencia de compartir, de decir lo mio es tuyo, y cosas asi.. por mi no

• Responder
  • A