Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mary
Súper Novia Septiembre 2018 San Juan

Seguridad para evitar indeseables 🤔

Mary, el 17 de Agosto de 2018 a las 02:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu a 20 dias (21) pedimos las pulceras pulseras de identificación!! ! Divinas las ame!!! El unico vendedor que encontré que me eestámpaba entero las pulceras... todos los demás me lo hacía en papel flúor orrible!! Pintaba más a cumple o boliche!! Pero este vendedor me enamoro con el sdiñeso se lo explique cómo pude y lo entendió ala perfeccion¡¡¡ la idea era solo 1 modelo y pedi 2 para verlos! Y terminamos eligiendo ambos para ambos sexos 👏👏👏 lo mejor de esto? Es que en mi provincia salían $3500 las consegui x ML en $1100 😊👏👏👏 amo ahorrar😃😃😃😃

Por otro lado hoy tuvimos reunión en la Iglesia con los testigos. Tranqui nada complicado 0reguntas de familia religión etc. 2 cositas menos!!!

Llegué a casa y con mi hermana terminamos las ligas¡¡ 😊

Mañana a medirse el vestido de nuevo!! Lo tengo en casa hace 3 meses pero lo quiero medir para ver si aún me anda 😱😱😱😱 Ojalá y si!!

Seguridad para evitar indeseables 🤔 1

Seguridad para evitar indeseables 🤔 2

9 Respuestas

Última actividad por Ale, el 30 de Agosto de 2018 a las 21:16
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy lindas!! El proveedor es de la comu?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary no queda nada!!! hermosas las pulseras, me gusta la idea de 2 colores! a disfrutar lo que queda!

• Responder
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son divinas!! Las voy a buscar xq quiero hacer de colores diferentes para los menores. Es imposible controlarlos con el tema de la barra y alguno parecen de 20 teniendo 15. Entonces para que el de la barra los identifique!! Es top secret igual si no no se la van a dejar poner
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q divinas las pulseras, nosotros no haremos, como son todos invitados a la cena no creo q nadie se cole en ese momento, xq no tendria lugar para sentarse jajaja y luego el salón nos exige que pongamos a una persona de seguridad, asi q ellos controlarán si quiere entrar alguien q no está invitado!
    Q ansiedad q poquitooo falta.. después contanos como te fue con el vestido, pero seguro te queda perfecto! Yo lo voy a tener guardado 6 meses y lo q me da miedo, es q un mes antes no me ande jajajaj
    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada ya...que bellas pulceras...
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellas las pulseras!!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q genial eso de las pulseras..vamos q t falta poquito para tu gran dia😱
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que geniales Mary, me encantan las pulseras!! A seguir disfrutando de lo que resta de preparativos!!
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, te quedaron geniales las pulseras!!! Los 2 colores están hermosos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá