Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires

Sin flores en la iglesia??

Brenda, el 11 de Agosto de 2018 a las 16:34 Publicado en el Foro ceremonia 0 15
Buenas chicas. Les comento quien se casa en iglesia Catolica, la iglesia les prohibió hacer entrada sin que tiren pétalos. Y que no coloquen flores o decoración en las puntas de los bancos??
Me hablo esta semana la iglesia a una semana de nuestra boda que no se puede. Estoy demasiado triste triste. 😞😞

15 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 11 de Agosto de 2018 a las 23:49
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno entonces trata de pelarla como te decia una de las chicas, que vos ya tenias todo comprado y cuando reservaste la fecha nadie te lo habia dicho! aparte si son artificiales capaz se ablandan un poco!

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo compré pétalos artificiales.
    Esa también era mi idea.. Si muy exagerado Barbi. Gracias por consultar
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara. Solamente nos dejan poner un ramo de flores donde está el padre. El altar. Después no petalos ni bancos. Y contratada por la florista de ellos. No dejan que lleve yo..
    Si nuevamente el lunes espero ir.. Todo esto me dijo la secretaria.
    Espero solución 😰🙏
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias barbi.. Si eso seguro espero estar tranqui.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Vane.
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso que me dijeron que sólo una lectura que está autorizada por ellos pueden hacer... yo quería que lea algo de kahil gibram... Pero decorar decoran ellon y me dijo que petalos se pueden si son artificiales
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de preguntar al cura y me dijo que si lo limpian despues no habia problema! Tengo que hablar con las chicas que ordenan después! Yo no uso alfombra asi que no hay problema igual pregunta si podes usar petalos artificiales. Yo quiero usar de esos! Ya lo de la deco en los bancos es super exagerado pero viste que cada secretaria y cura van con su librito, quien sabe xq no te dejan!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, entiendo lo de los pétalos porque mancha, sobre todo la alfombra por la que vas a caminar... pero que no te dejen poner nada de flores?? Es muy raro; te dijeron que ellos no se encargan o que ni siquiera podes llevar vos? Yo diría que veas de pelearle un poco, decirles que no te lo avisaron antes y ya tenes todo reservado, a ver si ahí te dejan poner algo... todas las iglesias ponen flores, de hecho para misas comunes, muchas tienen unos arreglos delante del altar. Cómo no van a dejar poner en un casamiento????
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! Depende de cada iglesia. Lo que es decoración, música y flores va variando según la iglesia. Los pétalos es mas difícil que te dejen pero si son flexibles tal vez aceptan. Es algo que tenes que averiguar cuándo vas a elegir donde casarte
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Entiendo lo de los pétalos, ensucian mucho y manchan, pero la deco en los bancos??!! Qué exagerados! Vos tranquila, lo que menos ven los invitados es la deco de la iglesia, a nadie le interesa!!
    Vos disfrutá de ese momento que seguro vas a estar hermosa y ni le vas a prestar atención a esas cosas! Besos 😘
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas como nosotros Naty. Que mal encima con mi familia planeamos las cosas contando con eso en la decoracion!! 😞
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro Bren! Nosotros si podemos, de hecho la iglesia en quien se encarga de toda la decoración!
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbi. Sii esa también era la idea. Esta semana que cerramos toda la organización con la iglesia nos dicen esto!! Y en los casamientos lo veo normal la tirada de pétalos y flores en los bancos!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Basilica donde nos casamos nos dijeron que en los bancos nos de pueden poner flores porque supuestamente va deteriorando la estructura. Solo se puede en el fondo y los costados
    • Responder
  • Barbie
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No para nada no me dijeron nada. En mi iglesia hago yo la deco y tenia pensado tirar pétalos en el piso, voy a preguntar ahora que voy a misa. En otras iglesias que averigüe no me dijeron nada pero la deco la ponian ellos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá