Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza

Sobre la lista de regalos...

Lucia, el 22 de Abril de 2016 a las 13:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas yo tenia pensado poner un buzon en el salon y hoy vamos a pasar por falabella con mi fm y no se si hacer la lista de regalos o no... sera mucho? Ustedes que dicen? Pense por si alguie no ,me quiere reglar plata :p

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 25 de Abril de 2016 a las 03:13
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy fui a falabella e hicimos la lista de regalos !! Gracias por los consejos
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Decidi hacer todo .. lista de regalos y buzon y un espacio en la misma mesa del buzon para regalos que no sean de falabella ...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De unaaa es todo un tema por eso la pienso .. voy a poner el buzon y envolver unos regalos de carton bien decorados para los invitados que no quisieron comprar en falabella gracias por el consejo
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola LU... nosotros estamos en la misma!:.. pero todo nos recomienda que cuanto mas opciones tenemos mejor! asique las dos cosas vamos a tener

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, funciona de 10 que les des muchas opciones a tus invitados! Gracias a la lista en la agencia, gente que no va a la fiesta nos dejó igual un depósito! Está buenísimo
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que las listas en los lugares como falabella y similares son la mejor opción, porque la gente puede comprar en cuotas y así gasta más. A veces la idea de sólo el cofre o sólo la cuenta bancaria es arriesgado porque la gente desembolsa poca plata en efectivo, de una sola vez.. Suena frío y calculado, pero pasa.. así que yo haría lista Y cofre Smiley smile

• Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago las dos cosas. Lista de regalos en Falabella y si quieren darme dinero, depósito en cuenta...
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace todo! ! Y yo después decido que te doy jajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

coincido! nosotros vamos a poner para los "grandes" q necesitamos plata y para los mas jovenes vamos a armar una lista de regalos

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía, nosotros también teníamos pensado hacer todo, hicimos lista en falabella porque pueden comprarlos en cuotas con descuentos y nos servían las promos para nosotros..... E íbamos a poner un buzón, pero me sacaron la idea porque suena como que pedís todo.... Y yo al final pensé, quise dar oportunidades y sonaba como pedigueña..... No se si te sirve el consejo, quienes no quieran o puedan darte dinero tengas o no lista van a comprarte algo, lo viví con la prima de mi FM, que había puesto cuenta y nosotros le compramos.... Y lo mismo al revés, si pones lista como primera opción, el que no pueda ir al lugar te llevará la plata o lo comprará en otro lado....

La única opción diferente con la que nos quedamos fue dejar una mesa para aquellos que deciden llevar el regalo a la fiesta, y no comprarlo en falabella

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Chubut
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Esta bueno porque le das opciones para que elijan
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi está bueno hacer lista porque le das la posibilidad a los invitados de pagar en cuotas!

Yo sumaría ambas cosas

• Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia! Nosotros hacemos todo.. lista, cuenta y buzon en fiesta por las dudas..

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá