- Casamientos
- Comunidad
Paola
Posadas, Misiones · Desde Diciembre del 2015
Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora... Ver más
Una chica ecléctica del interior, que adora viajar, le gustan los gatos, la música y se aburre facilmente. Epicureista empedernida y acumuladora compulsiva!
- Novia Máster
- 21.773 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Sobre mi casamiento
Después de 16 años juntos, nos casamos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
3.138Hola Comu! bueno les cuento que ayer estuve por la "Sala Unica de Matrimonio" (si aca le pusieron ese nombre al registro..) que queda en Av Trincheras de San Jose 2385 y atiende de mañana hasta las 12...
Hola Comu! les cuento que ayer compre nuestra libreta de familia!!! (por lo menos aca hay que comprarla no te la dan en el registro) la compre en la libreria 6 de junio (q esta por ayacucho enfente a...
Hola Chicas! Les cuento que el lunes anduve por Paraguay y si bien no encontre lo que fui a buscar que son mis zapatos!! me tente con algunas cositas que estaban baratas jejeje les dejo la data para...
Mis últimas fotos
2.127Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 1839 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de Paola
Hace 2352 díasMis amigos
57Foros generales
Inspiración