A las 20 vino una amiga. 20: 10 otra. Y 20:15 ,nos vino a buscar mi suegro. La verdad un genio el como siempre... nos llevo hasta lo de mi otra amiga en ramos y ahi empezó la despedida.
Llegue y estaba todo decorado muy chulo. Nos pusimos los diafraces. Tomamos charlamos. Nos sacamos fotos. Comimos. A la 1 nos habíamos quedado sin hielo. Entonces cruzamos a la estacion de servicio. para ese entonces yo ya me había puesto mi vestido xq ya había tomado y comido mucho y queria estar comoda. Jajaa
Cuando volvimos me encerraron en el baño. Me vendaron los ojos y pusieron musica de streptess jaja y me pasaban algo x todos lados. Como tenia los ojos tapado no veia. Ademas me abrieroon las piernas jajaka. Hasta q me lo pusieron en la mano y era un pene de goma jajaja . Me sacaron la venda y se presento la "animadora". Jugamos juegos . Bailamos en el caño y despues mostro lo q vendia y me regalaron un vibrador y una vela sexual jajaja
Después caminamos al boliche q quedaba a 6 cuadras y como Iban con sus vinchas de diablas y yo con vincha y velo nos decian cosas jaja. Varios me felicitaron y varios me acosaron. Fue una noche super divertida. Llegue a casa 7;30 gracias a dios mi pareja me dejo descansar y ahora fresca como lechuga. Les digo... no se pierdan la despedida individual. Es lindo. Es divertido. No tienen que pasar cosas que no quieran. Relajense y disfruten. Dejen q sus amigas se encarguen.