Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shir
Súper Novia Abril 2018 Santa Fe

Soledad a full... 😢

Shir, el 3 de Marzo de 2017 a las 11:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29
Me encantaria tener alguien con quien compartir este momento, con quien hablar de lo emocionados q estamos mi FM y yo. Gracias a esta pagina puedo contar con todas ustedes bellas, pero tengo necesidad de afecto familiar y no me esta siendo facil. Mamá murio hace 10 años y mi hermana es demasiado odiosa, ni hablar de mi suegra y cuñadas, q si bien no son odiosas nadie demostro interes con la noticia, y si sacamos el tema dicen q ya estamos hablando y falta todavia un año. Me siento vacia...

29 Respuestas

Última actividad por Shir, el 5 de Marzo de 2017 a las 22:57
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Igualmente bella!!!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no se entusiasman que se lo pierdan ellos!!!! Vos disfruta a full con tu FM
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila pedile ah Dios, lo que necesitas el te va a dar tooodo y mas, no solo material, si no la flia mas unida cmo necesitas, y todo lo que te puedas imaginar xq el te ama, y quiere lo mejor para vos y tu futura flia!!! Arriba el animo que no decaiga, lo mejor esta llegando!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Joar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te Re entiendo. A nosotros nos paso lo mismo! Y mi mama murió hace tres años. Me duele no poder compartir ciertos momentos con ella. Ciertas partes del proceso hacen que la extrañe mucho porque se que ella se habria re_entusiasmado.Nuestros familiares son divinos. Pero cuando lo anunciamos con un año estaban como falta mucho. Y ayuda para hacer cosas solo ofreció mi suegra. Y mis amigas me acompañaron con el vestido y todo. Pero de los parientes salvo un primo nada. Ahora estamos a tres veces. Ojala muestren mas entusiasmo ahora que falta poco!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razon!!! No tengo q darles bola, sino la envidia me va a tocar... y esa es mi gran noche!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes toda la razon, este grupo es genial! Muchas gracias!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias romi!!!! Besotes!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eve!!! A disfrutar de nuestro momento!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo..a mi todavia m falta para el gran día...y siento q a nadie de mi alrededor parece importarle..es fea la situación..pero en este espacio encontre no solo ideas para mi boda..tbm historias y gente dispuesta a escuchar y contener...desde ya bienvenida..y arriba ese Animo..fuerza q todo va a salirbien
    • Responder
  • R
    Novia VIP Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que fea situación por la que estás pasando,mi consejo es que no dejes que nada te haga sentir trise, se que debe ser difícil porque mamá es mamá pero pensa que tenés el apoyo de tu FM y eso es re importante Smiley smile estamos para lo que necesites linda! Arriba ese ánimo! Besotes!!
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva acá, ya que me comprometí hace poquito, pero por lo que veo este es un espacio en el cual podemos compartir y ser escuchadas y aconsejadas a mil! A todas nos debe pasar un poco eso que sentis, obvio desde otro lugar, ya que para nadie tu casamiento va a ser tan importante como para vos. Yo me siento re pesada porque la gente ni bola al tema y yo quiero hablar todo el día del casamiento, ideas, etc.Se que el rol de una mamá es difícil de suplantar, de hecho imposible. Pero podés probar con escribirle, es algo que capaz parece re loco pero sé de gente que lo hace y le sirve. Contale lo que pensas y sentis en relación a esto. Ella seguramente este super orgullosa de vos, aunque no la puedas ver. Y recorda que tu FM esta con vos, con lo cual nunca estas sola💞 y si algún día necesitas de una opinión femenina, este grupo es lo más. Se feliz y disfruta de este momento maravilloso que estas viviendo! Besosss
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos mi quereeda! Y te reee entiendo en cierto modo. Todas acá debemos tener alguna historia y, en mi caso personal me siento muy cómoda y apoyada acá. Todas nos vamos a casar y estamos proyectando nuestras vidas a futuro y como es NUESTRO MOMENTO bajo el tema CASAMIENTO, siento que somos una comunidad soñada, donde nos ayudamos y no hay envidias ni mala onda (tal vez les copie alguna idea, Pero sin maldad jiji).

¡No te sientas sola! Tu mamá debe estar orgullosa de vos y nosotras para darte ánimos y buenos augurios 😘La gente que te hace mal ignorala. Es como los monstruos de los Simpson si no les das bola, desaparecen jaja.
    Besos!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shir , sos una persona muy especial ,con todas tus preocupaciones te tomaste el tiempo de darme un consejo , te cuento un poco mi historia que aunque no se compara en algún punto s cruza , yo también me siento muy sola talvez también sea un poco por elección , mi madre y hermanas viven en salta , suegra no tengo con mis cuñadas nos hemos visto 3 veses contadas , mi suegro lo ví una sola ves y amo padre lo veo una ves al mes como mucho siempre y cuando yo lo vicite si no cada dos meses más o menos 😔 sus hijas con una no nos hablamos y a la menor la vemos una ves cada 6meses ,es difícil la relación familiar no nos acompaña, a ninguno de los dos, estamos solos en esto ,los amigos son amigos pero los nuestros a distancias ninguno tan sercano como para contar ! Tú verás que estamos solos pero bien acompañados el uno con el otro y eso nos alcanza . Se feliz disfruta el momento no dejes que nada lo opaque . No veas el vaso vacío ve el vaso medio lleno es mejor 😘
    • Responder
  • Evelin
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shir ,sos una gran persona teniendo todas tus preocupaciones te tomaste el tiempo en darme un consejo ,gracias . Te cuento mi historia tal ves no se compare pero en algún punto de crusen , me siento tan sola como vos decís TQ NCG
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas así ... Yo síntomas q deber acercarteacercarte a tu hermana será odiosa pero creó q es kien más q la Flia de tu Novio t va a saber entender .... O tus amigas o alguna colega o compañera de trabajo o estudio.... No t sientas sola a cuantas personas invitaste a la boda alguna de todas ellas t pueden ayudar a no sentirte así .... Bueno al estamos para lo q necesites .... Auq sea desahogarte.... Un beso y arriba ese ánimo
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yamila!!!! Que suerte que las tengo bellas!!!!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Las amigas tampoco ni preguntan!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias laura! Tenes razon!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tenes razon! Igual... ya la solteria paso hace 3 años q nos casamos por civil, pero ahora... a cumplir nuestro sueño!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Asi lo hare!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!!!! A disfrutar!
    • Responder
  • Shir
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Ya tendria q estar acostumbrada, hace 12 años vivo con el.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas sola! Estamos para apoyarte en todo Smiley smile somos como una familia contándonos nuestras alegrías y tristezas, opiniones y mucha organización. Tenes mi amistad y cuando quieras podes hablarme Smiley catface
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo mis amigas tienen mil cosas y ni preguntan y la flia si no saco el tema nadie habla.con lo q a uno le cuesta emcontar proveedores buscar ideas juntar la plata q nadie te pregunte es un bajón
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Acá somos un montón acompañándote!! No necesitas de gente mala onda que comprenda que están pasando por un momento único!! Disfrutalo junto a tu fm, que es con quien vas a vivir cada instante y que no decaiga que es algo hermoso e irrepetible 💞
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza linda, yo como todavia falta un año hay gente q todavia no lo sabe no lo anunciamos oficialmente, y tampoco quiero quemar a todo el mundo la cabeza desde ahora con mil ideas , tambien canalizo las ideas aca jajaja.Asi q tranqui disfruta de este ultimo año de solteria junto a tu FM llenenese de ideas, diviertanse y q no t importe lo q diga la otra flia, vos vas a estar formando ya la tuya.Beso grande.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo shir, no tengo buena relacion con mi mama y no porq no quiera, y nadie de mi familia me demostro interes, tengo a mi hermano mas pegote lejisimos, y de aca saque amigas q me acompañaron en todo momento y me hicieron pasar los preparativos de la mejor manera... siempre hay alguien q te puede dar consejos incluso a la distancia y eso es genial. te digo lo q aprendimos con mi marido, q nadie entiende la emocion de casarse mejor q ustedes y q a los demas quizas no les importe tanto,solo algunos pocos contados con los dedos. no esperes nada de nadie asi evitas desilusionarte luego,me paso q me prometieron cosas y luego no cumplieron... disfruta con tu fm!!! es todo un proceso hermoso el organizar una boda!!

• Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Shir.. no te preocupes! Ami me pasa algo parecido solo que yo siempre conte con toda mi familia y ahora dessaparecieron, no tienen ningun interes ni siquiera en preguntar como van las cosas, la mas entusiasmada es mi suegra asique trato de comaprtir con ella las cosas la verdad es la ultima con la que pense que podria compartir este momento, pero bueno hay q rodearse de gente que realmente quiera apoyarte, del resto no e preocupes!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, el afecto de una madre no se compara con nada, imagino cómo se siente esa ausencia en estos momentos. Intenta compartirlo todo con tu FM, eso va a afianzar mucho la relación, después de todo se trata de ustedes! Y la familia no siempre reacciona como uno desea, que eso no haga que tengas una mala relación! Creo que todas nos ponemos un poco sensibles con estas cosas y solo las novias podemos entender tooodo lo que hay en nuestra cabeza y en nuestro corazón! Ánimos, que va a estar todo bien, que nada opaque tu alegría!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá