Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola bellas Novias de esta bella Comunidad!! Parece que con el mes de Marzo arranco oficialmente la temporada de Casamientos!! Estuve observando por estos dias que hay varias Novias que estan a punto...
Hola chicas, me animé e hice el Save the Date yo misma, luego los imprimi en hojas de papel brilloso (que venian con sobre del mismo material) y quedaron todos hiper felices! A los que viven lejos o...
¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las pregunts y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...
¡Buen día linda! Hoy tenemos un test para descubrir qué tipo de pareja somos... pasate :D https://www.casamientos.com.ar/debates/son-una-pareja-ahorradora-hace-el-test--t92718 Un beso y nos vemos por los debates :)
Participé en el post de Sol
Hace 2930 díasParticipé en el post de Macarena
Hace 2930 díasForos generales
Inspiración