Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe De Magne
Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires

Souvenirs

Noe De Magne, el 31 de Mayo de 2015 a las 15:57 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Estoy feliz chicas, con mi marido ya elejimos los souvenires y me dijo que me va ah ayudar con los preparativos del casamiento, excepto el vestido jajajaja Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Nati, el 2 de Junio de 2015 a las 12:44
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va ah hacer de mate, ja , ya que mi flia y la de mi marido toma mates, ja , este va ah hacer, pero con el nombre mio y el de mi marido y la fecha de nuestro casamiento

Souvenirs - 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Que souvenir van a hacer?
    Nosotros elegimos hacer unos relojes con cd, fue idea de marian, así que feliz! Además que me va a re ayudar.
    Jenny lo bueno sería uno por flia o pareja y uno por cada soltero, pero ponerle etiquetas porque sino todos se van a llevar uno
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Noe, es re importante su ayuda!! Ademas, tambien es su casamiento, que se ponga!!

Fer, nosotros de souvenirs vamos a hacer unos frasquitos (vamos a usar los de yogurth Daji), les vamos a poner unos calcos con unos muñequitos que tiene el diseño de la invitación y los vamos a llenar mitad con gomitas de colores y mitad con almendras bañadas.

Jennifer, mi cuñada dio mates como souvenir y a los que venian en familia o pareja les daba uno por grupo y a los solteros o solos les daba a cada uno.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos un mate pero es un tema ya que no se si regalarle a cada uno o por familia.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno noelia, que son los souvenires? Re chusma jaja nosotros todavia no elegimos pero estamos de acuerdo que queremos que sea algo que puedan usarlos despues asi no los tiran
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá