Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Adicta Noviembre 2015 Mendoza

Souvenirs como los entrego???

Lorena, el 28 de Abril de 2015 a las 21:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7

Hola chiquis, les cuento que mis souvenirs seran distintos, habran cactus, imanes para la heladera, fotos, y me envola entregar uno por uno odio esa parte, yo pensaba ponerlos en una mesa y colocar una pizarra que diga escoje un obsequio! gracias por venir!!!!.... pero tengo de esas tias que se llevan todo de una fiesta y no quiero que una familia se lleve mas de uno por eso nose como hacer? o como escribir una frase que quede claro q es uno por familia pero que no sea chocante!!! me ayudan plis!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Crucelys, el 30 de Abril de 2015 a las 11:41
  • Crucelys
    Novia Novata Diciembre 2016 Sucre
    Crucelys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en Venezuela, tu recuerdo de Boda, se entrega junto a la tarjeta! Porque si lo dejas en la mesa, para cada quien escojas., tendras graves problemas. Saludos.

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking ¿Cómo tenés pensado hacer tus souvenirs? Subinos fotitos!! Smiley winking

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta idea está buenísima!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore, si tenés numeradores de mesa o un listado confirmado podés personalizar los souvenirs con una tarjetita o un palito como en este caso Smiley winking

Souvenirs como los entrego??? 1

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de ponerlos y q cada uno elija su regalito
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bueno q cada uno escoja uno. Yo pensaba hacerlo así. Pero pone "uno x familia" o "uno por persona x favor" algo así. O algun familiar de confianza q sepa como son q controle a tus tías o ellos senlo entreguen. Suerte!
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una ves que tengamos la lista de confirmados le vamos a poner nombre a cada uno (son cajitas kos nuestros) pero si tenes muchis invitados eso se complica un poco...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá