Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba

Soy Gise y estoy a 2 meses y 14 días de mi gd

Gise, el 10 de Enero de 2018 a las 11:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Soy un caso particular porque me pude poner las pilas recién a fines de Diciembre ya que trabajamos todo el día y se nos complicaba... pero ya repuntamos!!! De todos modos ya veníamos preparando pequeñas cosas durante el año en el poquito tiempo que teníamos.

Ya señamos la Iglesia, ya tenemos reservado el civil, señado el salón, ya comenzaron a realizar mi vestido, tenemos el menú completo de la noche y el cronograma también, el cotillón super listo, la mesa dulce elegida sólo falta abonar.

Nos falta por hacer el curso prematrimonial que la verdad está complicado realizarlo a esta altura del año o en marzo pero ya veremos (si saben de alguna iglesia en Córdoba capital o alrededores que tenga horarios o fechas de cursillo tirenme la data porfa!)... Al igual que la partida de nacimiento de él, porque vivimos en Córdoba y nació en Río Negro y los certificados de bautismo... todo lo que es papelerío me saca el sueño la verdad.

Tenemos que comprar el champagne para el brindis y mi FM debería ir eligiendo su traje =0 Y......... falta que los invitados comiencen a confirmar de a poco... Ya tenemos algunos pero estarían faltando.

Me gustaría saber también donde se pueden comprar tocados para el cabello en ciudad de Córdoba.

Bueno,si tienen consejos son super bien recibidos!! Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Enero de 2018 a las 09:54
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise. Fijate de preguntar en la Catedral la fecha de los cursillos. Nosotros hicimos el cursillo ahí, fue un encuentro de un sábado de 4hs más o menos.

• Responder
  • Gise
    Novia Curiosa Marzo 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, yo le compré el tocado a Agustina de Petit Atelier Agustina, escribile, (en face la encontras Petit Atelier Agustina) Hace unas cosas alucinantes

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gise, BIENVENIDA a la COMU y felicitaciones por el compromiso

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa Smiley heart ! Bienvenida a la comunidad!

Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos! Smiley smile Como verás, somos un montón y nos encanta ayudarnos!

Te dejo estos debates que te va a ayudar con la organización de tu casamiento!
    Lista de tareas mes a mes!

Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌

Para conocernos un poquito más te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

Novias del 2018: ¡ Las quiero Conocer!

El termómetro de casamientos.com.ar ¿Cuál es tu nivel de estrés actual?

Y como este mes estamos muy felices te dejo este debate para que lo leas y veas como podés ganarte un regalito muy especial para el día de tu casamiento!
    Llevate el mejor regalo para empezar el 2018! 🎁💓💍

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá