Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires

Soy la decoradora

Cecilia, el 3 de Mayo de 2018 a las 09:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola chicas como ven el titulo pense y me anime a ser la que ambiente la fiesta..sacando presupuesto y todo pense en vez de gastar en q lo hagan lo hago yo y listo..lo que m cuesta mucho es hacer los props xq me pasaron como hacerlo de la pagina casamiento.com pero no se guarda no se descarga y bueno las voy a volver locas con eso mas adelante

6 Respuestas

Última actividad por Carla, el 3 de Mayo de 2018 a las 17:35
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces esta bueno pagar a quien lo sabe hacer para no volverse loca. No es cuestión de darse maña con los programas de diseño nada más! Pero si así y todo decidis invertir tu tiempo en armar todo, porque lo preferís o no te dan los números... Te recomiendo buscar imágenes en png. Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me bajo muchas cosas de freepik.es. Ahí tienen imagenes para descargar y también para inspirarte. Si te das maña con algún programa de diseño como ilustrator los podés modificara gusto.
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor que una puede hacer! Le das tu toque personal en vez de dejárselo a otra persona 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Te referís a los descargables que están en la comunidad?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!! Muchas chicas decoran ellas mismas él salón,van subiendo fotos de las cosas q van armando y después del GD muestran todo armado y les queda hermoso!!
    Lei hace poquito una de las chicas bajo de Pinterest para hacer los props y estaban buenísimos 👍
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exitos seguro vas a dejar ese salón precioso y tal como lo imaginas, lo trasladas de tu cabeza a las manos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá