- Casamientos
- Comunidad
Cecilia

Merlo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2018
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Bueno, les cuento como fue el día tan esperado y especial. Días antes fue una locura, tuvimos que buscar los souvenir, el ramo de novia, incluso tuve que cambiar de proveedor de...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Quintas

Fotógrafos

Invitaciones bodas

Accesorios novia
Posts en los que participo
212
Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz...

Hola chicas disculpen q estoy re desaparecidas les voy a contar como va todo ya faltan 83 dias para el gran dia ya tengo la invitaciones faltan que m las envien tmb tengo los souvenirs que lo tengo q...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Creé un post
Hace 2300 díasHola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz nos regalo un vino con caja para que mi esposo...

¡Hola hermosa! ❤️😊 Cada vez estamos más cerca de tu Gran Día por eso quiero que hagas este especial exclusivo para las novias que se casan en 3 meses o menos 🎉 ¡A concentrarse y responder cada uno de los items! ¡Empecemos ya haciendo click acá 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/me-caso-en-3-meses-o-menos-los-complementos-de-la-novia--t153609!
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración