Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solcito
Novia Máster Noviembre 2018 Salta

Soy una novia de Salvador Mazza-salta. Me ayudan con lo que me falta?

Solcito, el 30 de Agosto de 2018 a las 09:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Buenos días bellas aminovias! Seguimos con los test propuestos por Anto en este Jueves. Yo más que contenta y preocupada a la vez. Mi contador avanza y quedan muchos detalles por resolver.

Al ser una novia del interior y sumado que soy hasta del interior de mi propia provincia, se hace difícil contratar proveedores por medio de la comu pero de los pocos con los que me contacte no me han defraudado así conseguí:

- Mi vestido de novia y velo (Mi Soleil)- Listo

- Cotillón luminoso (universia3)- Listo

- Ramo, boutoniere y corsage (Bouquet Fleur)- Listo

- Invitaciones (De papel)- En proceso

El resto de los proveedores son de mi zona:

- Catering completo (entradas, plato principal, mesa dulce, torta, bebidas, barra de tragos, pernil para la trasnoche)- Reservado

- Ornamentación- Reservado

- Sonido, iluminación y maestro de ceremonia.- reservado

- Fotografía y filmación- Listo

- Centros de mesa, cuadro de huellas, porta alianzas (Artesanales)- Listo

A 70 días aún me falta definir las siguientes cositas por lo tanto agradecería que me puedan dar una mano para terminar de cerrarlas, me ayudan?:

- Souvenires: De lo cual deseamos algo regional ó bien artesanal, queríamos mates pero visto que hay muchas cosas en madera nos gustaría algo también de este material.

- Alianzas: Nos contactamos con algunos proveedores pero no nos convencen del todo los diseños, no queremos las clásicas.

- Folletería, impresiones y artículos de librería: Deseo poder armar mis conitos y bolsitas para el arroz por lo tanto necesito: Blondas, un lindo papel kraft, debo conseguir papel tipo opalina y tipo fotografía para algunos juegos, lapiceras por cantidad (150 por lo menos), bolsitas ecológicas en un solo tono (es para sublimar con stencil y poner el cotillón).

Bueno chicas eso es lo que aún me falta y lo que pude conseguir a distancia. Mi contacto con los proveedores fue genial y los productos también así que les dejo mi experiencia y voy a agradecer mucho la mano que me quieran dar. Les mando un abrazo gigante a todas y las leo!

8 Respuestas

Última actividad por Mely, el 6 de Septiembre de 2018 a las 21:02
  • Mely
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Salta
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sol !!
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón las tablas pueden venirme genial debería consultar con el artesano ya que me va a salir más económico que las grabadas
    • Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue por este medio que me contacte...es rapidísimo y tenes combos adaptables no sólo a las cantidades sino a tus gustos!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Tampoco te puedo ayudar con los proveedores, pero si te puedo dar ideas de souvenirs, pueden ser mermeladas caseras o ya que hacen tantas cosas lindas de madera, pueden hacer tablas para picar con sus nombres y la fecha!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me extraña ya apague la tele porque no quiero escuchar nada más de economía y mira que me encanta!!!!
    • Responder
  • Mely
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Salta
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo recien estoy empezando a ver las cosas de mi boda jajjaja te queria preguntar si el cotillón de Universia 3 lo compraste por Mercado Libre o hay otro medio? Gracias!

• Responder
  • Solcito
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te juro como se fueron las cosas por las Nubes! Hace tres días las tarjetas me salían $2.000 hoy me salen $3.009 me quiero volver chango! jaajaja pero necesito una visita a una buena papelera ó acudir a ML!

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien!!!! no se si puedo ayudar!!, pero pensaste en hacer vos las impresiones en papel kraft o mas que nada en papel misionero!! vi que muchas cosas en ml que te venden los sobres o los mismos papeles si no los llegas a conseguir en tu ciudad!!!

lo de lo regional me encanta!!! algo para comer puede estar bueno también tipo dulces o eso!! vi que muchas de als chicas lo usan y esta bueno!!

Creo que no puedo ser de mucha mas ayuda!!! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá