Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires

Suspendidos

Silvana, el 5 de Agosto de 2018 a las 17:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Buenas tardes chicas, les cuento que nuestra fecha de iglesia era el 15 de Septiembre. Por cuestión de que estoy embarazada de 21 semanas y empecé con contracciones (por lo que me dieron reposo en cama) suspendimos la iglesia y la fiesta, sólo nos casamos por civil (el 14/09) la iglesia quedará para después que nazca nuestro principe. Ahora la pregunta: que fecha se graba en los anillos? Civil o iglesia? Las leo. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Iris, el 6 de Agosto de 2018 a las 07:32
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo a se graba la de iglesia pero no estoy segura; asimismo siempre es lo q elijan con tu FM. Felicidades por su bebe!!! Y cuando nazca doble festejo!!!!
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sil creo que esa decisión depende mucho de la pareja...creo esa fiesta la podrán disfrutar mucho con tu bebote en brazos. Hasta pueden hacer grabar el 14/09 y el año que viene celebrar la fiesta e iglesia en la misma fecha ya tendrá un doble significado especial...Besotes!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay linda FELICITACIONES x el principito y bueno lo primero es la salud d los dos y si hay q cuidarse no queda d otra..y m parece q se puede grabar la fecha d civil y despues le podes agregar la otra fecha..o algunos graban frases o los nombres solos..nose eso es decicion d ustedes..besos y cuidate mucho😊♥♥
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podes grabar lo que quieras...nosotros, por ejemplo, no grabamos fecha sino las iniciales nuestras y de nuestros hijos...y conozco varios que graban frases
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sil! A mi me había pasado algo parecido me iba a casar el 30\12\16 empecé con contracción y perdidas tuve q hacer reposo absoluto después de casi dos años decidimos retomar nuetra boda ya con la nena mas crecida e independiente.. La fecha ponemos la de civil.. Besos cuidate y q te mejores pronto!! Todos mis buenos deseos!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas, la fecha la deciden ustedes. Conozco varias parejas que ponen el día de aniversario de novios. Cuidate mucho, y estoy segura que ya vendrá un momento para festejar a lo grande (quizás en el primer añito del bebé...). Besote grande! Yo también me caso ese día!
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana!!! Yo creo que deben grabarle la fecha que ustedes consideren especial o significativa. Si los van a usar desde el civil, pueden grabar esa fecha. Lo más importante es que vos y tu bb estén bien. A cuidarse...
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el del civil está bien
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! Como te dijo Nati, pueden grabar la fecha que ustedes crean especial. Si van a empezar a usar las alianzas a partir del civil, pueden grabar esa fecha y sino, la de la iglesia.
    Felicitaciones y a cuidarse mucho!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo habitual es grabar la fecha de la iglesia, pero si van a intercambiar alianzas en el civil podrían grabarle esa fecha 😊 es a gusto de cada uno
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana, podés grabar la fecha q vos quieras, eso es algo personal, podés poner la fecha de civil si ya quieren usarlas, y hace reposo y no te preocupes x nada así tu príncipe no tiene ganas de salir, cuidense los 2
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá