- Casamientos
- Comunidad
Soledad
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 14 de septiembre por civil y el 15 por iglesia. Vamos a compartir ese momento tan especial con nuestros seres queridos, familia y amigos. Nos entusiasma muchísimo organizar nuestro casamiento y luna de miel, pero lo que más nos importa es que estamos juntos! Después de casi 5 años de relación vamos a dar el Sí en la Parroquia San Patricio y la fiesta en el salón Porta Romana, en nuestro barrio Villa Urquiza.
La crónica de mi casamiento
Uno planea un casamiento con mucha anticipación sin darse cuenta que la fiesta pasa en un segundo. En tiempos de crisis, el esfuerzo vale el doble pero no hay nada que impida que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4Posts en los que participo
50Hermosísimas novias! Llegamos a la última pregunta de este especial para que todo en tu Gran Día salga perfecto! Contame... después de la fiesta.... ¿Se irán de luna de miel? Bellas ¿Terminaron? Ahora...
Hola chiquis!!! Como dice el título, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje; les cuento que el tocado no va a ser así, va ser con rosas pequeñas pero en esta época no hay (bah hay importadas y son...
Buenas tardes chicas, les cuento que nuestra fecha de iglesia era el 15 de Septiembre. Por cuestión de que estoy embarazada de 21 semanas y empecé con contracciones (por lo que me dieron reposo en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Anto
Hace 2142 díasHola hermosa 🌷¿Estás buscando ideas para tu Casamiento? 😊 No dejes de hacer este especial para saber ¡QUÉ IDEAS SON UNICAS Y CUALES DEL MONTÓN! >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/estas-ideas-unicas-o-del-monton--t152979 Te mando un besote y que tengas un hermoso jueves! 😘
¡Feliz miércoles bella! 🌷 ¿Tu Casamiento es Elegante, rústico o romántico? 😉¡Descubrilo haciendo este test >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-de-estas-sillas-de-novios-te-gusta-mas--t147841 ! te mando un besote y para lo que necesites acá estoy 😘
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración