Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Habitual Diciembre 2018 Entre Ríos

Tanto para hacer marea...

Giccenia, el 2 de Noviembre de 2017 a las 19:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Viendo sus post me asusta todo lo que hay para hacer Tantas cosas que no sabia que existía Me da miedo no llegar!!!

16 Respuestas

Última actividad por Andre, el 3 de Noviembre de 2017 a las 15:34
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso vamos a hacer una entrada actuada que ya incluye nuestro primer baile de casados lo que reemplazaría al clásico vals que aburre!!! Tampoco voy a poner ligas. Y las cintitas las voy a reemplazar por galletas de la fortuna!
    • Responder
  • G
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sirve!!!Ya estoy elaborando un cuaderno con ideas genialesLo que si me dificulta mucho es el orden de las mesasQuiero que sea de una forma que todos se vean pero no se como ubicar invitadosSon solo de mi parte cómo 160 o un poco menos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gi!! Smiley laugh

Animo nena! Vas a ver que llegás con todo Smiley smile

Acá nos tenés para ayudarte y aconsejarte con lo que necesites Smiley winking

Te dejo algunas ideas originales que quizás te gusten, leí que querés hacer algo diferente a lo del ramo, hay algunas ideas muy divertidas!

Ideas originales para tu boda y cómo incorporarlas!

Ideas originales para regalarles a tus invitados

8 ideas alternativas para el momento del lanzamiento del ramo

Besos y contanos cómo siguen tus preparativos! Mucho ánimo!

• Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Linda! Tranqui. Ayer me tranquiluxaron a mi jiji q tmb estaba nerviosa hoy amanecí mas relajada. En un rato te mando mi lista a ver si te sirve. La fui armando con tiempo en una agenda y tachando lo que cerraba y lo que está a medio camino por pedidos o reservas. Despues hice otra de lo "soft" jiju con cosas como armar mesas, terminar de enviar invitaciones web. La última que hice es cronograma de la boda. Para saber que viene en el paso a paso de la fiesta y no estar desorientada ese día. Obvio esa se la doy a la organizadora y q me vaya diciendo. Así disfruto a la par de los invitados. Tranqui q todo va a salir genialll. Besossss
    • Responder
  • G
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups Smiley ups suerte con tus preparativos!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que tenes un montón de tiempo, yo me casó antes que vos y todavía no empecé con nada, sólo ideas, pero así se empieza 😊
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Tranquila! Hoy muchas novias compartieron tips para organizarse. Animos y confia que todo va a ser como lo anhelan!
    • Responder
  • G
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice pag no encontrada
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui! todas llegamos! 💪 si se puede jajajaja Tenés q saber x dnd arrancar! Te dejo este debate q justamente arme hoy, espero pueda ayudarte dn la organización
    https://https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mis-primeros-pasos-en-la-comu--t113765
    • Responder
  • G
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Estoy muy nerviosa!!! Nuestro casamiento no va a tener algunas actividades tradicionales como el baile y bals y estoy viendo con que reemplazar... No entiendo que es lo se la liga y la verdad me da pudor un poco... Quiero reemplazar la tirada del ramo por otra cosa novedoza y mas divertida... ( jamás me gusto esa parte.) quiero hacer algo deferente en general porque no me gusta la estructuraLe huyo a lo tradicional pero me cuesta saber con que reemplazar
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida!!! Te cuento que ademas de novia soy wedding planner. Asi que preguntame lo que necesites o tengas dudas. Nada es imposible en el mundo de las novias Smiley winking

• Responder
  • G
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista de invitados me asustó pues solo yo tengo como 160 El lugar estoy viendo ya que el civil sera2en entre rios lsm y la boda queremos en una playa si o si pues soy claustrofobica para hacerlo en salónAmo la playaAun no tenemos mucho pero ya tengo el vestido gracias a Dios y es soñado
    • Responder
  • G
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no es el unico evento que tengo el año que vieneEstoy encargada de un congreso de personas sordas e interpretes de lengua de señas en mi universidad y mi novio y yo estudiamos y trabajamos Por eso me pongo nerviosa ya que soy ansiosa
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gicce, tranquila!! Tenes un montón de tiempo, al principio cuando yo entré en la comu también me sentí como loca de ver la cantidad de cosas que otr@s novi@s subían en sus debates y la cantidad de cosas pero la lista de tareas me ayudó mucho a organizarme y hacerlo 1 año antes...ni hablar!! La lista de tareas te van guiando por tiempo y recomienda cuando ir haciendo cual o tal cosa pero también te podes sentar y hacer a la vieja usanza y agarrar lapiz y papel e ir anotando. Ya tienen lugar definido para el GD? algo que hayas empezado?

Cualquier duda que tengas, estamos tod@s para ayudarte! Besote!

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila que tenes tiempo! solo es cuestion de organizarte Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá