Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Te casás en marzo de 2016? ¡Presentate!

Juli, el 23 de Noviembre de 2015 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 57

¡Hola lindas! Si sos nueva en la comunidad... ante todo ¡bienvenida! Smiley smile

Si todavía no te presentaste, podés hacerlo en este debate, seguro que vas a conocer un montón de novias como vos para compartir consejitos Smiley winking

¡Queremos conocerte! ¿Dónde te casás?

¿Te casás en marzo de 2016? ¡Presentate! 1

Inspiraciones para vos:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/bodas-frescas-de-verano--t63200

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tragos-fresquitos-para-casamientos-en-verano--t63387

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/verde-agua-y-salmon-una-paleta-ideal-para-el-verano--t63137

57 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Enero de 2016 a las 15:29
  • Natalia
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Somos muchas novias en marzo. Mi casamiento es el 04/03. Por ahora sólo civil... Ya q esta por llegar el segundo retoño a esta familia
    Felicidades a nosotras
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chechu! Jejje muy parecido todo!! Cada vez nos falta menos!!!!!que nervios! Felicidades para el GD! !!!!
    • Responder
  • Chechu
    Chechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela!!! como estas?!! Nos casamos el mismo día!!! Nuestro casamiento es en el Campo y al mediodía!! Muchas Felicidades para tú GD!!

• Responder
  • Chechu
    Chechu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!! como están? que lindo saber que somos muchas las parejas que elegimos el mes de Marzo para nuestro GD!! Nosotros nos casamos el 19/03, en un campo situado un un pueblo llamado Loma Verde, Pcia. de Buenos Aires. Tenemos casi todo lo del día de la ceremonia armado, pero nada para el civil!!!!! Es hermoso vivir éste momento único en la vida de cada uno, entre corridas, risas, nervios y lágrimas de emoción!!! Felicidades a todos y que cada uno tenga la Boda que siempre soñó... Besos!!

• Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Marzo 2016 Corrientes
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que lindo todo!! Yo me casó el 11/3. Estoy con todo sobre la fecha porque lo decidimos en diciembre pero no importa algo saldrá.. no quería esperar tanto.. hace 8 años estamos juntos Y tenemos una hija de 6 años
    • Responder
  • Pauu
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pero casada al fin por civil asi que FELICITACIONES!!!! Creo que lo mas importante es tener el techo en la cabeza, lo demas es secundario y ya vendra!!!! Exitos

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es Linda la idea de las Fiestas! Nosotros queremos entregarlas antes de Enero! Lo del Civil sé que es un mes antes para solicitar turno aquí en Merlo!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermosa. Felicidades
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No. Nos casamos en 4 días por civil. La iglesia iba a ser en Setp u Oct de 2016 pero por razones presupuestarias y priorizar la compra de nuestro techo priopio se suspendió, bah qeda en la nada jejej ..más adelante veremos.

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sabri Smiley smile Exactamente es Sol Verde :3 Nuestro sueño se va a hacer realidad ahi!!

• Responder
  • Ana_Ines
    Novia Principiante Marzo 2016 Buenos Aires
    Ana_Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuy Nosotros reservamos para el 26 el lugar y me acabo de enterar que es semana santa jajaj A nosotros tampoco nos afecta, espero que a los invitados tampoco !!!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Yo si bien ya avise a todos los invitados con el save the date por el tema d las vacaciones, No las Di. Me parece un lindo momento en las fiestas, no?
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En sol verde? Es la q conozco ahí q me parece de ensueño y yo iba a hacerlo ahí, después cambie por un salon
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa todas! Me caso el 19! Ya quiero que llegue el día. Lo hacemos en una quinta en Francisco Álvarez, arrancamos la ceremonia en el parque al atardecer y luego comienza l fiesta!!!! Tengo casi todo encaminado, m falta peinado y maquillaje!!! Besos y suerte para todas
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas las leí a todas, qué nervios!! Nos casamos el 5 en la Iglesia del Socorro en capital, y la fiesta será a dos cuadras de ahí así ideal, arranqué con todo el tiempo del mundo, año y medio antes ya tenía el vestido para que se imaginen, y de repente de julio a hoy no avancé un pomo!! tenía una wedding que no me ayudó en nada, no me daba opciones, me quería imponer un proveedor suyo en cada categoría, al final la sacamos, preferimos perder plata pero seguir tranquilos, y ahora ya tomé envión de vuelta! ya resolví dj y catering esta semana!! cuantas cosassssss!!!!!!!!! Alguna vive por Pilar o por Capital??

• Responder
  • Mayra
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Smiley heart Este es mi primer comentario en la pagina Smiley laugh

Les comento que nosotros decidimos casarnos por Civil el Viernes 11/03 (justo hoy lo decidimos porque mi marido es fanaaaaaaaatico del Indio Solari y lo sigue a todos lados y hasta ayer parecia que su recital era el 12 pero al final es el 19/03 Smiley shame

La idea seria festejarlo el sabado 12/03 pero sucede lo siguiente: mi marido no tiene relacion con mi mama, tuvieron exactamente hace un año una discucion muy fuerte, gritos, insultos hasta violencia fisica y por ese motivo mi pareja no piensa pagarle nadaaaaaa a mi mama. Igual nosotras siempre tuvimos una relacion conflictiva y por ese motivo entro en el debate mi pareja. Pero bueno, el no quiere hacer fiesta por ese motivo. Entonces pensamos hacer una cena con amigos y nadie mas. La verdad es que veremos que pasa pero casar nos casamos, hace un año que lo decidimos y bueno, estoy ansiosisima, buscando vestido, vestuario de mi pequeña hija y la ropa de el, alianzas, y obviamente el evento a realizar.

Ella es mi bebe, nuestro todo!

Ella es mi bebe, nuestro todo!

• Responder
  • Maquii
    Maquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13/3 un domingo en una quinta. Con los preparativos vamos muy bien gracias a Dios, bastante tranquis Smiley smile Lo que tenemos pago y/o reservado Vestido-salon-decoracion-invitaciones-alianzas-souvenirs-piñata-cofre de regalo-fotografo.
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Seguro ya nos canocemos Smiley smile Nosotros nos casamos el 05 de marzo del 2016 en Pontevedra en una quinta de ensueño :3 Las leo!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!, nos casamos el 12/03 (el 11 en realidad por civil), con los preparativos vamos mas o menos! hace varios meses contratamos salon y servicio de catering... nos parecio lo ppal. Ahora estamos cerrando el resto...

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, nosotros ya comenzamos la semana pasada llamando a los Parientes de otras provincias y esta al resto! Porque pensamos en que vienen las Fiestas, Reyes, Vacaciones y después Clases; y se les puede complicar por la ropa y demás! !!!
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 18 de marzo hace solo 1 mes q lo decidimos asiq estamos a full con todos los preparativos aunq solo nos casamos x civil y mas adelante x iglesia ya q qeremos terminar la casa pero igual qerems festejarlo con todo en una quinta!! Je esperamos llegar !! Suerte a todas!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en Morón por civil quiero el 8/3 veremos cuando habiliten para sacar fecha. luego hago una recepcion en mi casa de finger food y ambientacion rustica. Mi gran día es el 12/3 a las 20:30 en la parroquia María Auxiliadora de Ramos Mejía. A pocas cuadras queda el salón déjalo ser eventos dodne hago una fiesta elegante. Ya tengo vestido, zapatos, tiara, peinado y make Up ya hice la prueba. Los preparativos van super bien falta muy poco por hacer
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 12y tengo las invitackones hace rato pero No se si entregarles.. me parecía muy rápido. Había decidido entreegar de a poco despues de las fiestas. Me dejaste pensando! JajaYo me caso en Morón, cerquita! Y quiero el civil el 8 pero No se como es el tema con los civiles y turnos aca
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día q yo!! Q lindo encontrar novias de la misma fecha
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chiquiiiss, que lindo ver que muchas elegimos este mes para dar el Si!!! Nosotros nos casamos el Sabado 26 de Marzo ! Se que muchas parejas habian elegido ese dia pero al final tuvieron que cambiar la fecha porque era semana santa, por suerte a nosotros no nos afecta, no hacemos ceremonia religiosa, Nos casa un amigo en una ceremonia de entrega de alianzas. El civil lo pensamos hacer el 22.

La fiesta es en Benavidez en el salon Astilleros Milberg,Empieza a las 18hrs, para aprovechas las horas de luz y disfrutar un poco del espacio verde que tiene.Ya tenemos casi todo (dj, catering, ambienctacion, mi vestido, mis zapatos, estamos esperando que nos entreguen las invitaciones ) solo faltan los souvenirs.

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... me llamo rita nosotros escogimos el 25 de marzo para casarnos y nos fijamos q era viernes santo... al final tuvimos q mover la fecha y nos casamoa por civil el 18 de marzo y vamos hacer la recepcion el 19 de marzo en un bar q nos gusta a los 2 todo es super rustico y casi casi q yo me encargue de escoger todo.... lo q me falta es la mesa de dulce si alguien me puede ayudar con esto seria genial...,,,
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me llamo Mariana y nos casamos el 12 de marzo en Tigre. La celebración la vamos a hacer en nuestra casa, en una carpa que ya reservé. Somos una pareja muy relajada y sencilla y queremos hacer una fiesta que lo demuestre. Estoy un poco contrariada con las invitaciones, porque no sabemos si hacerlas de manera digital o imprimirlas nosotros y después entregarlas... Debería apurarme. Jaja!!
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos p el 5/3, y segun la app solo me falta el 50% de las actividades! Nos casamos x iglesia en san isidro y despues en una quinta por pilar! Super ansiosa ....
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS, NOS CASAMOS EL 11 DE MARZO, Y RECIEN ARRANCAMOS CON LOS PREPARATIVOS, UN POCO TARDE, YA SE PERO EL AÑO SE PASO VOLANDO. POR SUERTE SERA ALGO SUPER RELAJADO EN EL PARQUE DE MI CASA.

SALUDOS A TODAS.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nosotros nos Casamos el domingo 20 de Marzo en una Quinta en Moreno y aún no sé la Fecha del Civil; ya tengo casi todo listo! Estamos muy ansiosos y felices; y ya estamos repartiendo las Invitaciones Smiley smile
    • Responder
  • Ana_Ines
    Ana_Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bueno vine completo el combo ! Cuántos nervios!!

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Yo tambien me caso el 5 de marzo en Pilar: El dorado!! que nervios!! voy avanzando pero me falta mil!!! es increible el tiempo que lleva pero que divertido es!!! ya elegi mi vestido y ahora esta en la modista muero de nervios porque arme una mezcla de varios.... asi que espero quede bonito sino me muero!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá