- Casamientos
- Comunidad
Natalia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
Soy Naty me caso en un mes con el amor de mi vida padre de mis hijos. En una ceremonia sencilla, ya q llevo un embarazo avanzado. Soy soñadora y estoy... Ver más
Soy Naty me caso en un mes con el amor de mi vida padre de mis hijos. En una ceremonia sencilla, ya q llevo un embarazo avanzado. Soy soñadora y estoy cumpliendo mi sueño al casarme. Estudio fotografía. Y retrato todos los momentos q me llamen la atención Gracias por leerme
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
Me caso el 04/03. Por la mañana en el civil cerca de mi casa sólo con familiares y amigos muy intimos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
106
Chicas: Me caso mañana y ayer terminé de presentar los papeles en el civil de CABA. 1- Reservas la fecha por INTERNET, (se habilitan las fechas 29 días hábiles, tengan en cuenta que los feriados no...

No sé si alguna sabía. Pero me pareció lindo contarlo. Yo me casé el viernes en el civil del barrio porteño de villa del parque y ahí mismo graban la ceremonia y te lo podés llevar abonando...

Hola hermosas!!!!! Recién me acaba de mandar la fotografa las fotos del civil la semana que viene nos entrega el resto! Que lindo verlas y revivir ese momento! Y acordarnos del hermoso día de sol que...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2934 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Florencia
Hace 3124 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3124 díasMis amigos
8Foros generales
Inspiración