Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires

Tengo una suegra angel !

Daiannitah, el 27 de Octubre de 2016 a las 17:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Mi suegra es lo más! Tuve un cabeza a cabeza entre la B y la D pero ella es Ángel súper comprensiva. Es la mujer más ubicada del mundo en cuanto a suegras, súper atenta conmigo, compinche para pelear a mi suegro y su hijo cuando se alían contra nosotras jaja, una madre y esposa súper presente, tolerante y le agradezco haber criado al hijo que crío y tenerme a mí como la hija mujer que no tiene.
Tenés una suegra "ángel" o suegra-mamá. Si tenés este tipo de suegra sos la envidia de toda la comu! Considerate una mujer muy muy muuuy afortunada, este tipo de suegra es la que queriendo o no termina siendo tu segunda madre. Es tan fuerte que llega a ser una extensión de lo que tu mamá es para vos, tienen una súper comunicación y confías en ella, le tenés un amor sincero y ella a vos, realmente te considera como una hija y te da tu lugar siempre, nunca te ocasionaría un problema a propósito con tu amor y además entiende que necesitan tiempo como pareja.

6 Respuestas

Última actividad por Chechy, el 27 de Octubre de 2016 a las 23:17
  • Chechy
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Chechy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Mi suegra tambien es asi. Se preocupa por mi como si fuera su hija. Vive al lado de mi casa y nunca me hizo un problema. Incluso me prepara la merienda cuando vuelvo del profesorado. Una genia!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Dai
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte tenes deben de estar en extinción las suegras así jajaja
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta esto fue por u juego? No lo he visto ni nada, quiero saber que es mi suegra

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...mi suegra también es de diez! Muy amiga de sus hijos...deja que cada uno de sus hijos tomen sus desiciones y respetan las de sus nueras y yerno. Excelente mujer...y madre...y compañera....yo la respeto mucho ...estoy muy feliz de tenerla
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!! Qué bueno!!! La mamá de mi fm es media secota, rara...Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá