- Casamientos
- Comunidad
Chechy
Del Viso, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Estudiante. Futura docente y Fotógrafa. Enamorada. Feliz!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Romantico y alegre.Una boda original de dia y en pleno verano!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/516313-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
221Chicas, lo prometido es deuda... sólo un adelanto.. faltan la a fotos oficiales... todo paso ya, sólo contarles que fuimos muy muy felices.. salió como lo.soñé y más...
Hola comu!!!! Tanto tiempo!!! Es muy raro no usar la app y sacar ideas. Paso tan rápido todo, casi un mes de nuestra boda.Les dejo el resumen de nuestro gran dia:VESTIDO: Proveedora de sueños MAKE UP...
J&DHola Comu!!! Como ya saben, nos casamos el 11-02.Ahora estamos en Brasil. Mañana regresamos a Bs As. Les dejo el vídeo que nos preparó el videografo. Un breve resumen de nuestra boda.La que...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad
Hola jessi como estas? Felicidades por el "Si" hace mas de un año y por haber sido parte de Quinta La Loba Eventos. Te cuento que actualmente soy uno de los nuevos dueños del lugar y quisiera que me envíes por privado si estas de acuerdo tus vídeos y todo el material que tengas en cuanto a la boda! Desde ya muchas gracias! Mi nombre es Frederico Barboni te dejo mi tel 0111553112617. Facebook LivesEventos Federico Barboni
Participé en el post de Daniela
Hace 2766 díasCreé un post
Hace 2766 díasHola comu!!!! Tanto tiempo!!! Es muy raro no usar la app y sacar ideas. Paso tan rápido todo, casi un mes de nuestra boda.Les dejo el resumen de nuestro gran dia:VESTIDO: Proveedora de sueños MAKE UP Y PEINADO: Lévres RougeCORONA DE FLORES Y RAMO:...
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración