Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires

Texto para pedir $$$ como regalo

Analia, el 13 de Julio de 2015 a las 13:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5
Hola!! Estoy armando mis invitaciones y llegue a la parte donde tengo que poner ños datos de la cuenta para el regalo...queria acompañarlo con algun texto que sea simpatico y descontracturado! (Mis invitaciones no son nada formales) habia pensado algo como:

Tu presencia nos alcanza y sobra pero si tenes ganas de hacernos otro regalo...podes sponsorear nuestra luna de miel!!" Cuenta blabla

5 Respuestas

Última actividad por Sole & Tincho, el 18 de Julio de 2015 a las 21:26
  • Sole & Tincho
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole & Tincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Otra frase linda es "solo 3 cosas necesitas para ser feliz, salud, dinero y amor. Nosotros estamos sanitos y nos amamos mucho. Si queres ayudarnos con nuestra luna de miel bla bla"
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2015 Buenos Aires
    Caro y Matu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos..."la casa esta en orden, la luna de miel en proceso si nos quieren ayudar y el numero de cuenta!!

Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!! Bienvenida a los debates Smiley smile La idea de las chicas es muy simpática, te comparto algunas más en estos debates:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-pedir-regalo-en-efectivo--t55220

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-piensan-sobre-esto-como-pedir-dinero-de-regalo-de-bodas--t48993

Smiley winking

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner algo tipo... Lavarropas ya tenemos pero el caribe no conocemos. .si te gustaría ayudarnos a ir podes dejar tu colaboración en la urna que estara en la quinta o depósitaro en ...
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Analía, nosotros pusimos algo así: como ya tenemos todo lo necesario para la casa, de hacernos un regalo, sugerimos q sea en efectivo en el cofre ubicado en el salón o a la siguiente cuenta...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá