Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Principiante Noviembre 2015 Chaco

Texto tarjetas

Alejandra, el 17 de Julio de 2015 a las 11:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola a todas!! quisiera que me brinden ayuda sobre el texto de las tarjetas. sobre todo en lo que se pide de regalo, yo convivo ya hace 10 años y practicamente tengo todo en casa, y lo que nosotros queremos hasta ahora es pedir plata para la luna de miel, ¡pero como lo decimos sin ser atrevidos?? jajaja gracias

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 23 de Julio de 2015 a las 10:13
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos yendo ja ya tengo reservado todo y yo me ocupo de los souvenirs centro de mesa y las cositas de cotillón y eso ja gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena idea Ale!! ¿Con el resto de preparativos cómo vas? Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por su ayuda, yo en la entrada quiero poner una valija artesanal y poner sobres al rededor para q colaboren ahí... le paso esa idea si les sirve a otra también. y feliz dia del amigo para todas!!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que bueno Natali me encanto mil gracias
    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tarjeta ira: sus buenos deseos son suficiente para nuestra boda y en caso de querer realizarnos un presente, éste puede ser en efectivo colocandolo en un buzon anonimo que estara ubicado en la entrada del salon
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena esta idea Gabi!! Muy original y divertida, imposible que los invitados tomen mal la propuesta. Aprovecho para compartirles otras frases que pueden poner:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/frases-para-pedir-regalo-en-efectivo--t36510
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-pedir-regalo-en-efectivo--t55220

Smiley heart La amistad no entiende de distancias cuando se trata de ayudar y hacer feliz: Feliz día del amigo!! Compartí esta frase en tus comentarios y deseá un feliz día a todos los que somos parte de la comu Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo busque esta forma de invitación muy original, en el costado de la tarjeta esta el número de cuenta del banco. Es una buena forma que hagan regalo. Espero que les sirva de ayuda. Saludos

Texto tarjetas - 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma... si bien no convivimos ya nos compramos todo lo necesario... me da pudor pedir plata de regalo jajaja pero bueno, es lo que ns vendría bien jaja encontré en varios foros buenas ideas Smiley smile la que me mas me gusto dice algo asi "Planear una boda es algo agotador... si queres colaborar con nuestra luna de miel, ese sera el mejor regalo... en el salon vas a encontrar una urna donde dejarnos tu regalo en efectivo... gracias" o "la casa está en orden... la luna de miel en proceso, nos ayudas?" Y ahi pones si vas a poner una urna..o directamente el nro de cuenta para depositar... todavía no lo charlamos con mi novio pero creo que es lo mejor... ya que nos quedamos sin un mango para irnos de luna de miel jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy una situación similar a la tuya, pero todavia no llegamos a los 10, recien vamos x los 5!
    vi varios ej y todos dicen más o menos lo mismo. .
    " Nuestro mayor regalo es tu presencia, pero si queres regalarnos algo. ...
    ayúdanos con efectivo para nuestra luna de miel"
    y ahi mandas los datos bancarios si es q abris cuenta o le podes poner...
    Te envío un sobre para que lo deposites en la urna del salón .
    tengo el mismo dilema q vos Ale!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá