Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires

Tiempo o tranquilidad?

Sabrina, el 1 de Septiembre de 2015 a las 22:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Les cuento que con mi querido FM tenemos pensado casarnos por civil la segunda semana de Enero del 2016 y casarnos por Iglesia el 3 de Diciembre de 2016, la verdad es que a veces nos sentimos presionados por la familia, siendo mas detallada mi familia, que me viven diciendo que me tengo que casar el mismo año sino no me caso nunca, que tenes que fijarte el vestido y el lugar y todo lo que lleva una boda, pero yo quiero ir a mis tiempos y veo que hay gente que hacen el civil e iglesia seguidos, les parece muy exagerado hacer la boda con casi 12 meses de de distancia del civil? ... Gracias Futuras Esposas... Porfa apoyo emocional!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nadina, el 2 de Septiembre de 2015 a las 14:49
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en civil en diciembre y por iglesia el año que viene nadie me dijo nada,y si no les gusta lo lamento,la que se encarga de todo doy yo,y no voy a dar a basto con civil,iglesia y la facu,sin contar mi casa.Hace como más cómoda te sientas, los de afuera que se aguanten
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente vive opinando. No les den bola, es su casamiento, su vida, su pareja., no dejen que nadie se meta.
    Yo tengo una amiga que vive en Estados Unidos que también hizo por separado, no recuerdo cuanto tiempo pero lo hizo también en dos partes. La verdad que no hay ninguna regla así que hagan lo que se les de la gana!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lau, la verdad que es asi, mi casamiento mis desiciones Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2016 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri....yo opino como las chicas, creo que la flia nos quiere y todo, pero en desiciones de pareja yo no los escucharia. Uno debe planear su boda por iglesia y civil como ustedes se sientan comodos. Yo soy muy estructurada y hago las cosas junto con mi pareja el resto son de palo. Un beso y tranqui el casamiento es tuyo y de tu fm el resto son invitados! !!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias pau, la verdad que si nosotros ponemos lo mejor de nosotros solo queremos que la pasen bien y disfruten junto a nosotros todos los invitados, gracias por el apoyo emocional era necesario Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias a verdad esto salio mas de un descargue de presion pero voy a hacer todo como lo siento, de todos modos es mi boda

• Responder
  • Mery
    Novia Adicta Enero 2016 Córdoba
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri!! Vas a escuchar miles de opiniones con respecto a todo, pero eso lo tienen que decidir vos y tu fm... Creó que no existen tiempos que se deban respetar y menos hoy en día! Vos y tu marido se tienen que sentir preparados para el gran día, no hacerlo porque los demás dicen.Además no hay necesidad de hacer nada a las corridas, hay que disfrutarlo al maximo.
    Y eso de que si no no te casas no es asi, porque si es eso lo que ustedes quieren se van s casar igual!!
    Suerte con la decisión!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada cosa al ritmo que las sientas ustedes..... Los que programamos todo con muuucha anticipacion es porque somos medio obses y no aceptamos nada apenas distinto que como lo pretendemos, pero aquellos que son mas desestructurados arman las cosas con menos tiempo y les salen igual de bien, e incluso a veces disfrutan mas, justamente por que son mas relajados.... es cuestion de como le gusta a cada uno hacer las cosas.

Con respecto a la distancia entre el civil y la fiesta es algo muy personal, de como se lo imagino cada uno y demas... los que tienen que estar super seguros de la decision son vos y tu fm. El resto puede opinar, aconsejar, y hasta ahi.....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá