Cinco Saltos, Río Negro · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.502 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Cinco Saltos, Río Negro · Desde Mayo del 2014
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
¡Hola comu! Muchas parejas deciden grabar un mensaje en las alianzas, ese símbolo que llevaremos por siempre con nosotros representando el amor eterno ¿Qué frase te gustaría grabar en ellas? ...
Hola chicas,Hoy para mi es un dia super especial, y lo queria compartir con ustedes.Hoy hace un año exactamente que mi vida cambio totalmente.Yo estaba en pareja hacia 6 años viviendo juntos, sin...
Hola chicas!! Les comento que soy del interior de la provincia de Córdoba, y quería viajar a Bs.As a comprar lo que es la tela del vestido, cotillón y si se puede,..zapatos!! No sé...si será mucho??...
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Participé en el post de Juli
Hace 3278 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!