Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

Tito, mi presupuesto

Tito, el 7 de Agosto de 2017 a las 21:04 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

💰💰💰💰 Si la mayoría de sus respuestas fueron D

Su presupuesto puede estar entre los 150.000 y los 200.000 pesos

¡Qué fiestón! Pensaban que todo sería más barato, pero la verdad quieren que en su casamiento todo sea maravilloso y sobre todo que nadie se quede sin disfrutar. Esto se reflejará en su presupuesto, pero no se preocupen, no se arrepentirán ya que será un día encantador ¡y disfrutarán cada minuto!

Una locura! 🤔🤔🤔🤔

7 Respuestas

Última actividad por Tito, el 8 de Agosto de 2017 a las 17:10
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a intentar subir el video apenas este listo..al menos como adelanto 😀
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena super divertido. Me encanto la idea de la entrada de ustedes. Quiero fotos de la celebración. De acuerdo?
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro estilo seria "elegante, fiestero" por llamarlo de alguna forma. Formal pero descontracturado. (Avisamos a los invitados que tienen que ser formales, hombres traje, mujeres vestidos o pollera pero nada exageradamente corto)Vamos a entrar con un video que ya armamos donde invitamos a los asistentes a ir a la pista, una vez todos ahi, recien entramos.
    Va a tocar una banda en vivo dos tandas del baile. Y la idea es que haya al menos 3 tandas mas. Queremos que la gente baile todo lo que quieran, con musica 'vieja', la cumbia de antes. Limitamos la bebida, vamos a poner una botella de fernet por mesa en vez de la barra libre; para que nadie se pase en copas y opaque la ocasion. Y seguramente se me escapen varios detalles mas, pero a groso modo, es eso 😊
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Tito, contame como será tu boda, que estilo eligieron. El nuestro será mas económico pero no por ello sin detalles, nuestro estilo es el rústico

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió lo mismo! Mejor ni le digo a mi novio porque le da un infarto! Pero bueno, es una sola vez!
    • Responder
  • Tito
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda que si! A 73 dias, no veo la hora que llegue!!!....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura geniaaaaal!!! Vale la pena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá