Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Todavia esta de moda la torta de casamiento?

Ce Delgado Godoy, el 25 de Marzo de 2013 a las 12:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Chicas estaba pensando y les consulto... la torta de casamiento no la he visto en los ultimos años en casamientos... se usa?? Yo pensaba hacer una mesa de tartas

5 Respuestas

Última actividad por Ana , el 6 de Septiembre de 2014 a las 14:42
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí minitorta y cupcakes!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! En otro debate (abrir link) estuvimos hablando de este mismo tema y la mayoría de las chicas dijeron que van a hacer una pequeña torta de novios y muchos cupcakes con el mismo diseño que la torta para los invitados! Al final, las tortas grandes de los novios siempre sobran y hay que repartir entre los familiares para que se lleven un poco.

Yo también estoy a favor de las tortas de diferentes sabores o de los cupcakes que últimamente están muy de moda y a la mayoría les gusta!

Cupcakes de novios

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divertido lo de los muñecos Maricruz, pero al igual que Cecilia yo no soy mucho de las que les gusta cortar la torta jajajaja me gusta mas la variedad de tartas inclusive los tienta mas a los invitados me parece
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Santa Fe
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! nosotros decidimos hacer mesa dulce con diferentes gustos de tartas y una pequeñita simbólica a torta de boda, elegimos esa opción sobre todo porque queremos divertirnos con los muñecos de la torta personalizados!

Saludos...

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo también tengo la misma sensación. Creo que ya no es algo establecido como era antes y queda más a criterio de la pareja. Yo no tengo ganas de tener una torta especial y comparto más tu idea de varias tortas. ¡No me gusta mucho la idea de que agarrar el cuchillo y partir la torta juntos! Si en definitiva pongo torta no vamos a cortarla nosotros.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá