Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ganduglia
Novio Novato Abril 2019 Buenos Aires

Todo definido

Ganduglia, el 28 de Febrero de 2019 a las 15:00 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Bueno gente linda , ya tenemos fecha , ya tenemos luna de miel , ya tenemos todo , es algo difícil de describir en palabras las dificultades, alegrías y desacuerdo que existen en el GD , estamos a un mes y estoy súper ansioso por qué llegué ese día , les recomiendo que organicen con paciencia cada paso , cada detalle y traten de dejar que la FE este feliz por cada idea y organización que le surja , y no esperar hasta último momento , ya me despido del grupo y ojalá les vaya tan bien como a nosotros
.. saludos

9 Respuestas

Última actividad por Ganduglia, el 2 de Marzo de 2019 a las 00:16
  • Ganduglia
    Novio Novato Abril 2019 Buenos Aires
    Ganduglia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón pero hablar de perfección es ficticio , hablemos de todo lo que logramos con esfuerzo y amor , aprendí que el GD no es solamente llegar con un lindo traje de etiqueta y dar el sí , es un conjunto de cosas y organización que a medida que vas haciendo y terminando , sea tarjetas , centros de mesas ..etc te involucras hasta el GD con una alegría tras otra y lo mejor es saber que estuviste en cada detalle ..te amoo FE vamos por todo y vamos por más
    • Responder
  • Siil
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Siil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos muyyy cerca!! Qué felicidad mi amado FM!! Perdón mis días de locura, deseo que todo nos salga lo más perfecto posible 💞🦊💞
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte! que bueno que ya tengan todo. Nos casamos con 1 día de diferencia. Y sin bien tengo casi todo listo no estoy tan relajada jajajaja te admiro. Exitos!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tranquilidad tener todo!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gandu!

Los felicito linda, que genial que ya estando a nada de su gran día tengan todo definido!

Te invito a que le des una repasada a esta lista de tareas:

¡Revisemos tu lista de Tareas! ¿Qué tenés Listo y que Pendiente ?

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos consejos, mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Felicitaciones! Que hermoso poder relajarse y saber que está todo encaminado.
    El otro día pensábamos con mi FM en que si alguien nos avisaba de toooooodas las cosas que hay que planear, organizar y pagar probablemente no nos casabamos. Por suerte hay luz al final del túnel ♥️
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Responder
  • Cande
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima Suerte. Tu consejo es perfecto y siempre lo tengo en cuenta. Nosotros estamos a 36 días.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá