Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Experta Diciembre 2018 Misiones

Torta de fantasia

Lurdes, el 31 de Octubre de 2018 a las 11:53 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola chicas bonitas
Alguna hizo o piensa hacer la torta de fantasia para su GD
Yo tengo pensado hacerla, asi mantengo las verdaderas frias en la heladera
Si alguien la hizo o piensa hacerlas me puede pasar tips xq estoy buscando maneras de hacerla...
Busque lugares que tengan los discos de tergopol para la base pero no consigo ☹️.
Les dejo una imagen que encontre con los materiales necesarios x si a alguna que lo quiera hacer, le sirve 😄

Torta de fantasia 1

5 Respuestas

Última actividad por Jackie, el 1 de Noviembre de 2018 a las 14:09
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía pensado algo así. Va a haber muchísima comida y generalmenet a la tarta nadie la come con todo lo que hay en la mesa dulce. Mi idea era hacer una tortita simple de un piso, pero una de las proveedoras me dio la idea de hacer ésto, para que quede más linda =)

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que no lo pensé.. recién hoy decidí la torta y saldrá a la hora de comerla
    • Responder
  • Yamila
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lurdes, mi hermano la hizo así. Los disco de tergopor no te enrosque demasiado! Compra la plancha de tergopor y cortala en circulo te va a salir más económico.
    La podes forrar en fondan o porcelana fría .
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer una torta tipo budin q no necesita frio, y el piso de arriba si va a ser de fantasia..
    los discos x lo general se consiguen en alguna casa q vende articulos de resposteria o en un cotillon
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lurdes, en lugar de usar discos de telgopor, podés usar cajas de cartón (así abaratás costos y no te volvés loca buscando). Y lo que ellos llaman "masa corrida", me da la sensación que es lo que nosotros conocemos como enduído.

¡Qué bueno que te animes a esa torta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá