Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yanny
Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires

Triste con los aumentos.

Yanny, el 7 de Febrero de 2017 a las 01:25

Publicado en el Foro organizar una boda 35

Hola chicas.si bien reserve el salon el año pasado. Y sabia q iba a haber dos actualizaciones d costo antes de mi casamiento, hoy me llego la 1 y ya m angustia, al margen de imaginarmelo por todos los aumentos que hay en general.el plato paso dr 750 a 910 por persona. Y aumento 1200 cada imp de...
Hola chicas.si bien reserve el salon el año pasado. Y sabia q iba a haber dos actualizaciones d costo antes de mi casamiento, hoy me llego la 1 y ya m angustia, al margen de imaginarmelo por todos los aumentos que hay en general.el plato paso dr 750 a 910 por persona. Y aumento 1200 cada imp de sadaic y adicapif y la deco un poco pero todo suma. En total calculamos a hoy 13000 pesos mas.pero falta el segundo aumento.asi y todo sigue siendo uno d los baratos

35 Respuestas

• Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Yanni! A mi todavía no me llegó la actualización de precios pero que dolooooooooooooooor!

• Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pasa q yo soy huper detallista.para el cumple de 1 año d mi hijo cocine de todo y todo yo.m volvi loca sin dormir. Asi q mi fm m lo prohibio.jajjajaja de todos modos ponele q con toooodo m sale 120 130 toda la fiesta. Y ya ahi incluye comida muuuuuuy completa barra libre y decoraciones. Incluso mesa espejada sillones capitone. Velas en todo el exterior. Dentro de lo malo es super completo y barato.pero duelen los aumentos.Gracias amoree por la onda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Sabes que nosotros ivamos hacer eso, pero decidimos, alquilar solo el salon(con mesas, sillas, dj, 1 living, parrilla, barra movible, cosina, 3 baños ect.) y hacernos cargo nosotros de la comid, es muuucho mas barato manejs vs los precios y no dependes d nadie, x el tema de que si comen bien mal, poco frio muy caliente... Es mucha plata ese aumento, y muchos se provechan. Saludos y suerte linda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá