Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires

Triste o frustrada

Naty, el 20 de Noviembre de 2017 a las 14:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Somos de Uruguay.

Vamos a festejar el casamiento en Bs As pq es donde vivimos, por un tema de organización nos resultó mas sencillo y es mucho mas barato que Montevideo.

Lo celebramos el viernes 8/12 que acá es feriado pero allá no.

Cuando fuimos a entregar las invitaciones a Montevideo aclaramos que caia viernes y todos dieron el ok. Ahora les cayó la ficha y varios se empezaron a echar para atras siendo que ya compramos las cosas 🙁

El tema es que no invitamos gente por invitar, solo a los que queremos y pasamos de 85 invitados a 66 confirmados y me pone nerviosa que sea poca cantidad de gente para la fiesta sumado a que me super enoja por la $ ya gastada...

Que opinan? 😢

28 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 22 de Noviembre de 2017 a las 11:28
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, el mismo dia!!! Lo elegimos porq el 9 es mi cumpleaños, asiq ya hacemos el festejo todo junto!!!jajaja
    Ya tenemos todo, faltan los detalles, pulir cositas, que como son tantas uno no sabe por donde arrancar!!! me faltan pintar dos carteles, uno va en la mesa de los souvenirs y otro es para la cabina de fotos. Comprar todo lo necesario para los kit de baño, ya estan las cajitas listas pero tengo que poner los articulos! Comprar lo del kit antiresaca, ya tengo las bolsitas terminadas. Tambien tengo que llenar los frascos de los souvenirs... terminar el video que vamos a poner justo antes de ingresar al salon... Los zapatooooos... todavia no los compreeee!!! El sobre para el civil... Ufff, son pavadas que me faltan pero estoy tan mareada que no se que hacer primero. Hoy ultima prueba de vestido y retiro si esta todo ok!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio, hay gente que se justifica! A veces estas cosas nos sirven para cortarla... lamentablemente!

• Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh que emocion, el mismo dia? ☺ gracias por tus palabras.

Ya tenes todo pronto?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay 2 amigas que las super justifico pq tuvieron familia hace poco pero el resto me sacan. Gracias!!!!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paty! Tenes toda la razon
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!!!! Jejejej
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty!! No te hagas problemas... los que realmente los quieren, van a hacer todo lo que este a su alcance para estar ese dia... los demas seguramente no valdran tanto la pena como creias. Si tienen mas personas para invitar para aprovechar los gastos realizados, haganlo, asi por lo menos no sienten q es plata tirada. Por si la cantidad es poca o no.... mira, mientras sean los que vos queres esta super bien!!! De que te sirve tener mil invitados si no te hacen divertida la fiesta, lo que vale es la calidad de los invitados!!! Nosotros tambien hacemos la fiesta ese dia... Te deseo lo mejor para tu GD!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuf Naty! qué feo, como sugerencia... disfrutá los que SI están, el resto son de palo!! Los que no pueden moverse son de cuarta! Ahí van a estar los que los quieren y la van a pasar geniaaaaaaal!!!

• Responder
  • Patricia y Cesar
    Novia Principiante Abril 2015 Buenos Aires
    Patricia y Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh!! Que pena por los que se bajaron ...se van a perder una gran noche y un gran momento! Arriba Naty!! Mas vale pocos pero buenos..yo también tuve ese problema y eso que pedí confirmación por mail, whastapp, etc. Es el día de ustedes disfrútalo!! Yo que vos..re confirmo a los que quedan y les comento que gente que había confirmado se bajo y que necesitas avisar al salón la cantidad de gente. No avisaría a otras personas para cubrir los lugares porque corres el riesgo que se ofendan por que los invitas de ultima...Toda la suerte para los dos.Besos

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más que entendible que tu relación cambie, yo hubiera respondido de la misma manera (nunca más le daría la misma pelota)
    en fin... ahora tenes mas $$$ para otras cosas!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los del salon son unos genios, super recomendables (angels eventos de ballester). Aun no pagamos y nos super entendieron todo respecto a la cant de cubiertos. Y si... muchas ganas de mandarlos a la mier.... lo que si, con esa gente cambia mi relación de ahora en mas
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los del salon son unos genios, super recomendables (angels eventos de ballester). Aun no pagamos y nos super entendieron todo.
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no corresponde pero... que ganas ee mandarlos a la mie r da, no?
    yo creo q si avisaste con tiempo y sabian q era un día hábil para ellos, lo hubieran pensado un poquito mejor antes de decir “sí sí”
    En fin, lo q podes hacer es: invitar a los de la segunda lista ( es decir a aquellos q fueron descartados en primera istancia).
    Si no tenes segunda lista, hablar para q contemplen el número significativo de invitados q se bajaron y con la platita puedas o agregar detalles al gran día oooo invertirla en tu viaje de Luna de Miel. Qué decís?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya pagaste por más personas, yo trataría de buscar otras personas como para no perder la plata, q se yo. Quizás hay gente no tan íntima pero con quien tienen muy buen trato también y pueden incluirlos. Besos!
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!! A mi no me daba. Necesitaba tenerlo mas en control todo
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carli. Sé que tenes razon pero... da rabia
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Naty, sean 10 o 100 van a disfrutar igual. Estarán quienes realmente quieran acompañarlos, disfruta de eso y no te hagas mala sangre. Besos!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que duele que no vengan...es complicado un viernes venirse pero si habías avisado con tiempo entiendo que te de rabia.
    Nosotros nos casamos en Artigas, empezamos a organizar con mucho tiempo porque tenemos familia lejos y queríamos que todos pudieran ir, así que elegimos una fecha que fuera feriado largo en los tres países (familia en 🇺🇾, 🇧🇷 y 🇦🇷) por ahora la gente de más lejos es la que ha confirmado, nos casamos el sábado de gloria. El salón lo vimos en febrero y lo reservamos en junio. El catering, decoración, todo fuimos con tiempo y mucho WhatsApp, Skype, etc.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los del salon son unos genios, super comprensivos. Aun no lo pagamos pero no nos hicieron drama el tema soy yo que me da como... penita digamos
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos ya habian confirmado si
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon no lo pagamos aun, eso es lo bueno. Y no nos hacen drama por la cantidad de cubiertos pero... da cosita. Vos como hiciste para coordinar salon y todo a la distancia?
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas pasan, pero podes invitar a otra gente en su lugar. Lo importante no es la cantidad de gente, sino la calidad, iran tus más íntimos y lo van a pasar súper bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufa!!!! Qué embole!!!!! Ya lo habían cancelado todo? Me imagino que si, quizás te devuelvan si preguntas con tiempo, onda mañana?
    Si necesitas algo a las órdenes compatriota!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal Naty! Pero ya les habían confirmado y ahora se bajaron?
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty¡ cuánto lo siento. Ya tenian que tener los 88 cubiertos pagos? Espero que desde el salón les reconozcan esas diferencia estando a mas de dos semanas.
    • Responder
  • Naty
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que conocidos menos que mejores amigos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhhhh. No se que decirte. Los que se bajaron son amigos o conocidos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá