- Casamientos
- Comunidad
Pablo

San Pedro, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Ansioso y organizando los últimos detalles para un día espectacular
- Novio Experto
- 1.981 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Nos casamos en una quinta ambientada rústica/vintage, la idea es disfrutar de la fiesta lo más relajados y descontracturados posible
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/pablo-y-andreaLa crónica de mi casamiento
¡Nos tocó un día soñado! ¡Un sol hermoso y casi imposible, ya que diluvió el día anterior y el siguiente! El lugar precioso, estuvimos dos días armando la decoración, los ramos y...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Posts en los que participo
407
Hola chicas!!! Necesito ayuda: Estoy buscando un cura para que me case en una quinta(la quinta queda en pilar) yo soy de Vicente López y averigüe por acá y no encuentro un cura que vaya ala quinta....

Hola futuras novias!! Yo no hice NADA aun y me quedan 5 meses (buuuuaa) Necesito hacer las invitaciones VIRTUALES pero no se que programa usar o quien las hace.. Alguien sabe algo?

Estimadas, nos sobraron unos ciento y pico de frascos que habíamos armado para nuestro casamiento, si a alguna le interesan solo tiene que contactarme y arreglamos para que los retiren. Y sí, tengo...

Mis últimas fotos
99Mi Actividad

Participé en el post de Mara
Hace 2059 díasHola Pablo !! Como estas ? Lei tu comentario con respecto al cura Jose luis. Quisiera que me cuentes tu experiencia con el, y si quedaste conforme. Gracias !!!

Participé en el post de Jimena
Hace 2546 díasMis amigos
18Foros generales
Inspiración