Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novio Novato Febrero 2019 Jujuy

Tristeza

Pablo, el 4 de Mayo de 2018 a las 11:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola buen dia, no se como empezar esto sin empañar mis ojos; el domingo mi prometida me dejó. Se que es una respuesta de parte de Dios y acepto su voluntad. No dejo de sentir ese profundo pesar y agradezco por los consejos que a mis preguntas en estos debates fueron de mucha ayuda, lamento que en esta instancia no se concretaran Les dejo mis cariños, saludos y muchas bendiciones en sus próximos casamientos! Por sobre todas las cosas busque a Dios, El es lo mejor en el Matrimonio! Juan 3:16 La Biblia.

16 Respuestas

Última actividad por Anto, el 7 de Mayo de 2018 a las 12:22
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juan! lo lamento tanto! Smiley heart

Te mando el mando el más fuerte de los abrazos!

• Responder
  • P
    Novio Novato Febrero 2019 Jujuy
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No imaginan cuan agradecido estoy por sus consejos y palabras alentadoras. Mis oraciones estarán a a favor de ustedes, creo en el matrimonio que Dios instituyó y de la forma en la que solo El puede bendecir el amor entre dos personas. Las felicito y como hombre las animo a amar a sus futuros esposos! Que Dios bendigas sus vidas y nuevamente gracias le doy a Dios por las palabras de cada una.

P/d: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6. La Biblia.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo que pena! Mucha fuerza que Dios te bendiga!!! Un gran abrazo a la distancia!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pablo lo siento mucho!!! seguro Dios y la vida te estan preparando algo mucho mejor!!! te mando todo mi cariño y espero que puedas superar este momento!!

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo grande a la distancia.. y mucha fuerza! Alguien mejor vendrá! Saludos
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento tanto. Realmente no encuentro palabras de consuelo para este momento tan difícil y se caen mis lágrimas de sólo pensar en lo difícil de la situación ! Que bueno que lo estés tomando lo mejor posible y que dios este a tu lado en todo momento. El y ella siempre estarán para ti
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo Dios seguro guarda una bendición enorme para tu vida. Ánimo! Esto también va a pasar. Abrazo grande
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo. Lo lamento. Pero como crees en Dios poné tu fe en él. Seguro tiene pensado para vos algo mejor en tu vida. Mientras tanto no pierdas la fe en el amor
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo, sé que es difícil este momento para vos. Pensá que era mejor ahora y no después... hubiese sido más complicado. No vas a tardar en conocer a la indicada, para volver a brindarte entero y hacerla feliz! Hoy es un mal trago, pero mañana vas a sentir alivio. La persona que Dios eligió para vos no era ella, tené paciencia.... Un abrazote!!
    • Responder
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto Pablo que duele pero como decís la voluntad de Dios es mil veces mejor que la disposición de uno no decaigas y confia
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es mejor antes que tarde, luego de casados es peor... es un gran dolor porque uno tiene muchas expectativas con todo, pero es mejor casarse felices los dos y disfrutarlo a pleno!
    Tranqui, que todo pasa por algo y el universo se encarga de poner las cosas en su lugar!!!
    Animo que todavia el amor de tu vida debe andar por ahi buscandote!!! 😘
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo, tal como te dicen las chicas, si sucedió es porque Dios tiene reservado algo muchísimo mejor a futuro. Obviamente duele pero vas a salir de este mal trago y ver que tenés todo el mundo por delante, mucha fuerza!❤️
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal pero muchas veces las cosas suceden por algo, a no decaer Dios te tiene algo mucho mejor...
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Pablo! Seguro que Dios tiene algo mejor guardado para vos. Suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena xq si sucedió es xq Dios tiene otro propósito para vos y si tiene que ser será sino será con la que estees destinado tarde o temprano todo llega besos
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bajón Pablo. tal como lo decís a veces Dios nos pone estas pruebas porque tiene caminos mejores para nuestra vida. Llegar es difícil pero la recompensa será grande.

Se nota que tenías todas las intenciones de formalizar el enlace, para que un novio se sume a la comu es porque tenía bien en claro sus objetivos.

Te deseo lo mejor del mundo y quizá este trance sea solo pasajero. Besos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá