Esta casi finalizando el día y estoy A - GO - TA - DA ! Pero feliz. Pero agotada jaja mi día arrancó temprano junto a mi FM. Madrugamos para sacar turno en el registro civil para el 3/3. Todo iba bien hasta que la chica q nos atendió nos dice "que mala fecha eligieron para casarse chicos" En la emoción, no nos fijamos que ese finde previo es largo x carnaval. Así que se complicaba la entrega de prenupciales x días hábiles que teníamos disponibles. Gracias a Dios, la chica nos dio una solución. Entregamos los prenupciales unos días después del formulario. LE AMÉ!!! UNA IDOLA! Así que emocionados, salimos a desayunar. Pasamos x lo de una amiga para comprar el te en hebras que vamos a usar para los souvenirs y luego... retiramos las alianzas!! son tan bellas!!! Que "me las probé" 30 veces!! Jaja y finalmente compre los polvos holi (de colores) para usar en las fotos preboda (QUE X CIERTO LAS HACEMOS LA SEMANA QUE VIENE!!! ). Finalmente llegamos, dormimos una siestita jaja y salimos a correr un rato y a hacer algo de deporte. Un día completo al lado de mi compañero. A 45 días, estamos felizmente enamorados. Un gran equipo!!
Me encanta la idea de los tés!! Donde los pones, cajita, sobrecito? Yo tengo tacitas de souvenir, pensaba poner una galletita tipo saquito de té adentro.
Gracias! Y Espero que salga todo lindo. Yo me caso el 14 de Febrero así que ando en los últimos detalles (quiero terminar de una vez todo!! Buaaaaaaaaaaa )
Ver mensaje citado
Tal cual Bren! Lo que nos pasaba era que no llegábamos a entregar los prenupciales junto con el formulario xq se nos vencian los 7 días que tienen validez! Así q vamos a entregar las cosas x separado
Hola Damaris, nosotros nos casamos el 17/12 ,la semana anterior jueves y viernes fue el feriado del 8. Los prenup los hicimos el lunes y el jueves era el civil. No pueden prohibir la fecha por feriados. Éxitos!!!