Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Un photobook en tu boda

Pamela, el 18 de Julio de 2014 a las 10:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Si quieren tener unas fotos divertidas, animadas y un tanto locas de la boda con la familia y amigos, la opción perfecta es un Photobooth. Les puedo asegurar que será una boda recordada como las mejores y lograran que los invitados y ustedes se la pasen genial.

Ahora les voy a comentar ¿Que es un photobooth? … Un pequeño espacio donde los invitados pueden hacerse fotografías durante la recepción logrando que la celebración sea aún más original y las fotos con espontaneidad.

Un photobook en tu boda 1

Un photobook en tu boda 2

Un photobook en tu boda 3

En definitiva El photobooth es un lugar en el que los invitados y los novios pueden tomarse fotos chistosas e informales para el recuerdo. La idea es que esté ubicado en un área de fácil acceso así los invitados podrán entrar y salir en todo momento. Los accesorios que se utilizan son desde bigotes falsos, antifaces, labios gigantes, narices falsas, pelucas, lentes de colores y formas, marcos de cuadros, sombrillas, etc.

photobooth-Fotos-de-Magnolia-Photo-Booth

Un photobook en tu boda 4

Un photobook en tu boda 5

También queda sorprendente la escenografía personalizada con telas pintadas con motivos divertidos o decorada a tono con los colores de la boda, como fondo para las fotos, será como mezclar un photocall y un fotomatón.

Un photobook en tu boda 6

Un photobook en tu boda 7

Un photobook en tu boda 8

Un Photobooth garantiza que todos en la fiesta lo pasarán muy bien, lo pueden disfrutar sin importar la edad y desde luego mucho más divertido que los típicos retratos… Los Photobooths están ganando más protagonismo en las bodas de nuestro país, siendo su objetivo crear momentos de espontaneidad y buen humor, y a la misma vez, capturar ese momento especial y único.

El nuestro fue muy similar al último...

........

En el casamiento de Alex y Ami era un banquito de plaza, con fondo blanco y muchos accesorios en los colores de la boda (lo hice yo)

..............................

5 Respuestas

Última actividad por Sole, el 21 de Julio de 2014 a las 21:53
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Había pensado hacerlo nosotros, pero en realidad sólo sería la parte del photobooth en sí, porque tendríamos que contratar la camara de fotos tipo polaroid (que saca las tiritas de fotos con fecha y nuestros nombres, que quedaría como souvenir). Y al tener al tener que contratar eso, ya creo que te venden el paquete con el photobooth incluido, no creo que lo ofrezcan por separado... En ese caso, si tenemos tiempo, agregaría algunas cositas para darle un toque personal.

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Sole! A mi me parece una idea muy divertida y creo que todos los casamientos lo deberían tener. Además se puede hacer hasta con poco presupuesto, con cosas de casa o hechas por vos misma puede quedar genial. Tienen pensado hacerlo ustedes?

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de photobooth! Es divertido durante la fiesta y tambien lindo como souvenir. El ultimo casamiento que fuimos lo tenia. Nos divertimos haciendo fotos grupales, en pareja, divertidas con bigotes o haciendo caras. Cada vez que entrabas te sacaban 3 fotos y te las daban impresas con los nombres de los novios, el logo que habian elegido para su casamiento y la fecha. Re lindo souvenir! Con mi novio tenemos unas que nos sacamos en la heladera
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah que lindo la primera opcion me encanto

• Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Experta Agosto 2014 Buenos Aires
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedan muy divertidas!!! nosotros estamos armandolo!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá